Antonio Arias (Crowdfunding)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 8/04/2013 11:21:00 a. m.
El proyecto es la edición de un álbum, "Multiverso II" y alguna sorpresa ¿Quieres AYUDAR en el proyecto?:
Antes de nada un regalo:
Así nos explica el proyecto el autor:










"De la Soleá de la Ciencia a la Física de la Inmortalidad-Multiverso 2ª Parte", ese será el título de esta segunda aventura. Más allá de 12 canciones con un concepto musical más cercano a las armonías populares y unos textos que desarrollan esa nueva poesía científica que nos está envolviendo. Musicalmente es una obra más conceptual, más ambiental y electrónica.



Este es un proyecto basado principalmente en la edición de un álbum y en la realización de una serie de conciertos especiales en lugares como la sede de la Agencia Espacial Europea en Madrid, el Parque de las Ciencias de Granada o el Observatorio de Calar Alto en Almería. Un ejercicio de continuidad respecto al anterior trabajo en solitario "Multiverso" (2009). Seguir explorando sobre los nuevos conceptos de poesía científica, seguir reivindicando un cielo más limpio, mirar al espacio como síntoma de rebelión. En este mundo tan pegado al suelo casi no hay sitio para los observadores de estrellas, por eso me dirijo directamente a vosotros. Maldita ley de la gravedad.



El título del disco hace referencia a un tema de Morente "Soleá de la Ciencia" de su álbum "Morente sueña la Alhambra":



Presumes con ser la ciencia

yo no lo comprendo así

siendo tu la ciencia

no me has comprendido a mi



Cae el Sol y da en el cristal

cuando no quebranta el vidrio

¿que es lo que va a quebrantar?



En este nuevo trabajo la tradición musical tiene un peso importante, buscar melodías inmortales para arropar un mensaje de lanzado hacia el futuro infinito. La Física de la Inmortalidad hace referencia a una teoría de Fred Hoyle en la que en un futuro donde las máquinas se hayan desarrollado y convertido en supermáquinas puede recrear todos los multiversos posibles, en un renacimiento de todos los seres posibles.


Hasta ahora y con nuestro propios medios hemos avanzado muchísimo en la preproducción de las nuevas canciones, todas están maquetadas y listas para pasar a la producción propiamente dicha, donde necesitamos de un estudio profesional de grabación y de un técnico de altura como Pablo Sánchez, que ha trabajado conmigo muchos años así como con Enrique Morente o Los Planetas. Con él debemos registar en diferentes estudios la instrumentación que falta y corregir los posibles errores cometidos hasta ahora. En el fondo y en la forma es una producción ambiciosa llena de detalles, lo que siginifa pistas, y por tanto de un equipo técnico top professional. Este tiempo de estudio sería de un mes para recordings y otro mes para mezclas y postproducción.




DESTINO DEL DINERO

1-Una preproducción y una producción musical arriesgada, alternativa, vanguardista y anticonvencional

2-Una edición cuidadísima del trabajo en vinilo. Estaría disponible también en soporte digital.



3-Tenemos no sólo el nuevo material artístico sino un sinfín de tomas alternativas de las canciones grabadas en dicho observatorio de Almería, tanto en vídeo como en audio.



4-Una publicidad y promoción en consonancia con los compromisos del trabajo. Todos sabemos que la promoción de un artefacto alternativo como este se orienta a espacios diferentes y a puestas en escena distintas. Nosotros somo la publicidad y el tiempo es nuestra pegada.

Para saber más y aportar tu granito de arena entra en:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno