Concurso (cocacola-La noche en vivo)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 8/12/2013 03:11:00 p. m.
Desde La noche en vivo nos llega este concurso para bandas:

Comeinza la 2ª oleada de ciclo Coca-Cola Concerts Club, y, con él, el concurso a través del que podrás tocar junto a grandes bandas del panorama musical nacional y aparecer, junto a ellas, en prensa escrita, radios, redes sociales y otros medios de comunicación.

Las bandas con las que podrás actuar en esta nueva edición son TheRebels, Ogun Afrobeat, Varry Brava y otro grupo pte de confirmar..

Participar es muy sencillo: envía el nombre de tu banda con un enlace a una página web, que permita escuchar temas, y/o ver los vídeos de actuaciones o videoclips.
cocacola-concerts-club-2013


Cuatro bandas podrán formar parte de Coca-Cola Concerts Club y actuar en cuatro de las mejores salas madrileñas: Siroco, El Junco, La sala Live! y Rock Circus.

La fecha tope para entregar estas propuestas es el 12 de septiembre. Si estás interesado, no lo pienses más. Envía tu propuesta a coca-cola@lanocheenvivo.com

SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
Envíanos el nombre de la banda o artista
Indicando datos de la persona de contacto: nombre y apellidos
DNI o tarjeta de residencia
Dirección
Teléfono de contacto y e-mail

MUY IMPORTANTE!!: No te olvides de indicarnos un link a tu Facebook o página web en la que se permita escuchar temas del grupo, tener acceso a sus fotos y a la biografía del mismo.

Necesitamos tus propuestas antes del 12 de septiembre inclusive. Una vez recogidas todas, un jurado profesional formado por miembros de las bandas participantes en Coca-Cola Concerts Club, Coca-Cola, Casbega y La Noche en Vivo seleccionarán a los ganadores que serán anunciados el dia 20 de septiembre.

LAS FECHAS PARA LOS CONCIERTOS YA ESTÁN FIJADAS, TOCAR JUNTO A UNO DE ESTOS GRUPOS ESTÁ EN TU MANO. ANOTA YA LAS FECHAS:

- Sábado 12 Octubre - Sala Siroco: THE REBELS + ...
- Viernes 25 de Octubre - Sala El Junco: OGUN AFROBEAT + ...
- Viernes 15 de Noviembre - Sala La Sala Live!: VARRY BRAVA + ....


- Viernes 29 de Noviembre - Sala Rock Circus: actuarán como teloneros de la banda o grupo que en cada caso determine La Noche en Vivo y que está pendiente de confirmar.


PARTICIPA YA Y CONVIÉRTETE EN EL GANADOR QUE TOCARÁ JUNTO A UNO DE ESTOS GRUPAZOS!

Sigue el concurso en www.lanocheenvivo.com

www.facebook.com/CocaColaConcertsClub?ref=ts&fref=ts

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno