Luis Cadenas (Crowdfunding)

♠ Posted by @jero22ind in , , at 8/12/2013 07:59:00 p. m.
Luis Cadenas quiere sacar un nuevo trabajo ¿Le ayudamos?:


Así nos habla del proyecto:



Llevo desde donde puede recordar mi consciencia escribiendo y componiendo canciones, hace un par de años me embarqué en esta aventura de dar a conocer al público mi visión de la vida mediante canciones.

Bajo la influencia de generaciones anteriores de artistas, de toda escuela: cine, artes plásticas, escultura... En mi biografía, bajo mi piel laten los monstruos, españoles o no, y no lo oculto, al revés, lo manifiesto en mis temas. Mi agradecimiento es enorme y ese reconocimiento por la deuda me empuja a seguir y me identifica con todas las personas que captan el sentimiento de insuficiencia del mundo y lo que contiene. Para los amantes de la música, del arte en general, lo real no nos basta, queremos belleza que exprese lo no dicho todavía, que alguien diga al escucharte “sí, eso es” o “así me siento yo”; poner letra y música a sentimientos que necesitan ser expresados.



Grabé mi primer disco hace poco más de un año, y después de un maravilloso e intenso recorrido, después de muchos viajes a Madrid, conciertos por Mallorca, grabaciones de videoclips… todavía he tenido tiempo de escribir, escribir, escribir

Todo este año he estado creando unas canciones honestas, directas y necesarias para mi, de la experiencia que he tenido y de todo lo que he aprendido.

Estamos en proceso de realización de mi segundo disco: "A ninguna parte".

Por ello, y para que la distribución de este nuevo disco sea mayor y poder llegar a todos los que os intereséis por mi música y que mi disco también llegue a cruzar el charco, tenemos que invertir en cds físicos que podamos distribuir. Ahí entra vuestro papel, los mecenas estaréis invirtiendo para que el disco pueda distribuirse y acabar de producir en el estudio.
Ver la vídeo


Mi trabajo es parte esencial de mi vida, y es una labor inmensa en la que busco ser el complemento de la novela de tu vida, formar parte de ella, de tu intensidad.Si participas, formarás parte de mi segundo disco que es la historia de mi vida, para ti.
Muchas gracias de todo corazón.

Puedes participar en el enlace.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno