MeNZia (info)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 8/04/2013 03:15:00 p. m.
Un grupo joven y con fuerza que hemos conocido hace poco:


Así describen su trabajo:

MeNZiA es una banda de metal melódico poco convencional, la voz femenina es la protagonista de un quinteto que tiene las cosas muy claras. Bases metal con melodías pegadizas y letras muy personales que tocan temas como el amor, el sexo, la lujuria, entre otros muchos en los que todo el mundo se puede sentir identificado, pero, siempre explicados con contundencia e ironía.

Un directo que no dejará indiferente a nadie, cargado de espectáculo, fuerza, visualidad y desinhibición, mostrando en escena un circo oscuro, un espejo que refleja con crueldad y sarcasmo los sentimientos, los comportamientos y la hipocresía de las personas supuestamente “normales”.


Nuestro último CD, , podéis escucharlo en Spotify o Itunes. También se puede descargar de manera gratuita nuestro primer CD, Lamb's Skin for the Wolf, desde Bandcamp.


Y, en nuestro canal de youtube, se puede ver el videoclip que lanzamos: D-Generation, entre otros vídeos de conciertos, etc.


Son siete cortes que mezclan la electrónica con lo mejor del metal, D-Generation, Puzzle mind, Lost in Madness  y  Necrosis  son las joyas de la corona con una amalgama de sonidos que dejan claro que sus guitarras, percusiones el bajo y una voz con mucho que decir. ¿Qué es lo que nos encontramos? temas con fuerza y con algo más que una escucha. No podemos dejar de pensar en grupos como estos y saber que la dificultad de plasmarlo en directo.  ¿Quieres conocer más? pronto os contaremos más.

Más info en:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno