Rebeca Rincón (Crowdfunding)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 8/06/2013 07:50:00 p. m.
Rebeca Rincón tiene un proyecto que necesita de vuestra ayuda ¿Quieres saber algo más?

Dejemos que hable ella:

Hola, soy Rebeca Rincón y he decidido hacer un proyecto de Crowdfunding para poder entrar en un estudio y ser guiada por profesionales. Desde bien pequeñita, como os cuento en el video, la música ha formado parte de mi vida. He estado cantando en varios locales pero siempre interpretando canciones de otros artistas.

Este año me presenté a un concurso "Música es tu vida" televisado en una cadena local y ¡lo gané! No me lo podía creer, aquí teneis una de las fotos que me pillaron llorando como una madalena. :)



Mis referentes musicales han sido Cristina Aguilera, Adele y Beyonce; todo este tipo de música es la que me ha inspirado y animado a seguir adelante. Así que si en algún momento conseguimos el objetivo, la producción estará encaminada hacia este estilo.

¿Que voy a hacer con los 1.150 €?

Me he informado y para hacer dos canciones completas: letras, composición, arreglos, grabación, mezcla y masterización es necesario involucrar a un pequeño equípo y estar 3 días en el estudio. Esto implica un coste de aproximadamente 500 €.

Los otros 550 € los vamos a usar para:

- Diseñar una campaña de promoción digital.
- Distribuir en todas las tiendas digitales las canciones.
- Hacer una campaña de publicidad en facebook y google addwords.
- Making of de todo el proceso de grabación para poder inmortalizar la experiencia.


Me encantaría poder grabar un videoclip de uno de los temas pero evidentemente los costes se elevan un poco, aún así, siendo muy optimista, si superamos el objetivo que he puesto, irá dedicado a un videoclip dedicado a todos vosotros. Me encantaría que cada uno de los que aportáseis salierais en él :D



Podéis preguntarme cualquier detalle sobre los compromisos en mi página del proyecto de mola.fm y con mucho gusto os contestaré todas vuestras preguntas.

¡Gracias a todos!




Más info en:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno