Sello Salvaje (oferta)

♠ Posted by @jero22ind in , , at 8/05/2013 03:41:00 p. m.
Desde Sello Salvaje nos llega una oferta:



Hacemos el agosto

Hacemos el agosto en Sello Salvaje. Durante el mes de agosto en nuestra tienda salvaje todas nuestras antiguas referencias antiguas en vinilo estarán a un precio especial de tres euros más gastos de envío. Estas son las referencias salvajes que disfrutarán de la promoción de agosto:


SS001 - A ver quién llega antes al fin, Mañana (2010). El primer disco del grupo sevillano Mañana, editado en vinilo de 12" que incluye un póster diseñado por Alejandro Masferrer. Temazos como "Río abajo" que merecen estar en este formato tan especial.

SS003 - Quema cosas, Trisfe (2010). El único largo de la banda, muy especial, de Trisfe. Editado en vinilo negro de 12", también incluye un póster diseñado por su "líder" Joaquín León. Una de nuestras canciones favoritas es "Conciliar el sueño", justo lo que no pudimos hacer anoche en Sevilla.

SS004 - Villa María EP, Malcortado (2011). Últimas copias de nuestro primer vinilo rojo de 7". Diseñado por Alejandro Masferrer, este EP contiene toda la fuerza que puede transmitir Malcortado en sus canciones, en especial "La playa", versionada por Cristóbal Colom en la primera fiesta de Sello Salvaje.

SS005 - Blacklight in the forest, Soledad Vélez (2011). También nos quedan ya unas cuantas copias del primer trabajo de la artista chilena "afincada" en España, Soledad Vélez. Una de las joyas de la colección salvaje, cuatro canciones con mucho carácter editadas en un vinilo blanco de 7". Una de nuestras favoritas fue "Spectrum".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno