Vega (videoclip)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 9/16/2013 12:15:00 a. m.
Vega estrena Videoclip:


Podría haberlo hecho de otras muchas formas, de otras ya testadas, de otras más típicas de otros… pero desde La Madriguera Recordsdecidimos ésta, la nuestra. Para algunos puede que sea un sin sentido porque la razón les parece insuficiente, pero Wolverines es mi quinto álbum de estudio y quería hacerlo distinto a las otras veces. Esta vez podía hacerlo y lo he hecho.

Regalé una primera canción a cambio de un Tweet o post en Twitter o Facebook, la homónima Wolverines, siendo esta el gen origen de todo. Saqué lustre a los nudillos, apreté los colmillos y salí a luchar por lo que quiero.

He presentado una segunda como un estandarte generacional y de la importancia de darle su lugar a lo bello de soñar. He hecho el disco que soñaba. Me siento feliz y satisfecha. “Treinta y tantos”… nuevamente mi declaración de intenciones.

Y ahora os presento en streaming una tercera canción ‘Febrero’.

Pero, ¿Por qué? ¿Por qué tres canciones y no un single? ¿Por qué te complicas la vida Merceditas?



La razón es sencilla. Por ser consecuente con lo que llevo predicando tantos años. El amor por la diversidad en su más amplio sentido. Hay una máxima que jerarquiza mis principios como persona, el respeto a los demás y la empatía con lo diferente. Mi público no es homogéneo, no puedo pretender que una misma canción guste a todos por igual. Yo no hago singles. Yo hago discos. Porque como buen ser humano que soy, no todos los días me siento igual y mucho menos es igual cada etapa de mi vida. Por eso tres canciones. Porque Wolverines es un disco diverso con canciones, por empeño, muy distintas entre ellas. Porque sólo una no sería capaz de hablar de todas ellas.

Estoy tan convencida de que Wolverines es un trabajo bien hecho que prefiero mostrar tres canciones y que cada uno elija cual de ellas le invita a querer tener Wolverines. ‘Wolverines’, ‘Treinta y tantos’ y ‘Febrero’ son canciones muy distintas entre sí, pero creo que reflejan entre las tres un viso claro de lo que es éste álbum. La mejor canción del álbum no es la que elijo yo, es la que elegiréis vosotros una vez lo escuchéis entero.

Otra razón es porque soy acuario. Nací en Febrero. Y como la mayoría de los nacidos bajo este signo, soy soñadora, un poco lunática, y esta vez me dio por aullar y darme el gusto de correr libre. En definitiva, porque me da la gana … ¡y qué gusto da hacer las cosas así!

Espero que disfrutéis de Febrero. Otra parte de mí y espero que de vosotros algún día.

Sí con ella alguien más se decide a que querer tener Wolverines firmado en casa el próximo 1 de Octubre ya valió la pena hacer las cosas de una forma atípica.

Os dejo los links para la pre-compra firmada en Fnac y la pre-compra en ITunes. Gracias otra vez por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

Fnac Pre-compra firmada de Wolverines:

http://busqueda.musica.fnac.es/n16866/Vega-Discos-firmados?sl=-1.0&Origin=fnac_google

ITunes Pre-compra de Wolverines:

https://itunes.apple.com/es/album/wolverines/id694004622

Un abrazo,

Vega.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno