Aclaraciones (opinión)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 11/27/2013 10:29:00 p. m.
¿Qué es J-musind?:
Tras una serie de crtíticas infundadas me dispongo a defenderme:

1.Es un proyecto personal, solo eso, el soporte blog es el soporto más cómodo, por consecuente yo soy quien decide el diseño y contenidos (no dejo nada fuera y con esto me refiero a todo lo que me llega o encuentro interesante o se que puedo hacerme eco de esa noticia).

2. La reproducción de notas de prensa solo tienen un fin y es plasmar las noticias con el sentido y palabaras de la banda, creo que si la banda estima esa redacción es por algo.

3. Es un blog no lucrativo,  el dinero que puedo ganar en mis ocasionales DJ sets y de la venta de entradas (no he visto dinero por el momento) lo destino a financiar proyectos musicales y poder solventar gastos de la compra de entradas/discos y para costear gastos del blog.  No me lucro con el blog, no vivo de esto y no es mi intención.  Esto puedo demostrarlo a quien lo estime oportuno.

4. No critico a nadie en concreto, critico la sociedad y cosas que como fan y ciudadano entiendo que no son correctas, mi blog como proyecto personal es mi opinión y creo que de ella quiero desprender mi pasión por la música.

5. Solo busco informar, nada más no me hago llamar medio de comunicación y no pretendo serlo,  solo busco plasmar inquietudes y que a la gente que le interesen pueda leerlas, no me importan los seguidores solo poder informar.

En forma de cierre quiero agradecer a los lectores que gasten su tiempo, en el blog tenéis una encuesta/mi email como vias para transmitir ideas o presentarme a bandas.

/> #Solo una persona que ama la música.

@jero22ind

3 comentarios :

Con la venta de entradas ya te estás lucrando. Aunque destines el dinero en el blog y etc...

No te confundas.... cuando llegas una serie de ingresos ( los que sean ) te pieden un número de cuenta y tu puedes dstinar el dinero a quien quieras.... yo no he recibido ingresos y puedo demostrarlo.

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno