Willy Tornado (Crowdfunding)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 11/20/2013 11:27:00 a. m.
El genio del rock saca su primer disco en solitario ¿Le ayudamos? si lo deseas, pincha en el enlace para aportar tu granito de arena.

Esta es la descripción del proyecto:
Estoy terminando el proceso de grabación y mezcla de mi primer álbum en solitario. Necesito vuestra ayuda para conseguir que vea la luz, ¿Me acompañáis?

  • ¿Quién soy y de dónde vengo?
    Soy Willy Tornado. Después de grabar dos discos, con The Freewheelin’ Tornados (Let’s Everything (autoeditado, 2005) y Acapulco Gold (Rock indiana, 2007), girar en varias ocasiones por toda la península en distintas ocasiones y colaborar con los Hijos Bastardos de Henry Chinasky, con los que grabé su primer álbum (Dios no está aquí, rock indiana, 2008) entre otros, he decidido iniciar una carrera en solitario.
    Desde el pasado mes de Enero estoy girando por toda la península acompañado de mi guitarra, mi harmónica y mis canciones. 
    Las sensaciones y el feedback de la gente que ha escuchado los temas que formarán parte del álbum ha sido muy positivo y me ha dado la energía suficiente como para seguir creyendo en ellas y empeñarme en trabajarlas y darles la forma definitiva.
    A día de hoy, este proyecto significa muchísimo para mí. Me gustan mis canciones y me muero de ganas de que las podáis escuchar.
    Para lograr que el disco llegue a fabricarse necesito vuestra ayuda. A continuación os haré un resumen del estado del proyecto para que podáis conocer todos los detalles.

    Quién me acompaña en esta aventura?
    Para la grabación del disco me están ayudando en todos los sentidos posibles: Álex Vivero (Santos, Sol Lagarto). Álex ha producido los tres discos que he grabado hasta la fecha y para este no me imaginaba a nadie mejor. En esta ocasión, a parte de estar al cargo de la producción, también se ha encargado de la guitarra entre otros instrumentos, Ramiro Nieto (Right Ons, Jet Lag, Bellrays, y un largo etc) ha grabado las baterías y los coros y Germán Salto (ex miembro de Serpientes y Hary Ladies) las guitarras.
    Hasta al momento hemos grabado las bases del disco en los estudios Blind Records en Barcelona excepto una canción que se grabó en Tough Sound Studio en Madrid de la mano de Ramiro Nieto y Martí Perarnau (cantante y guitarrista en Mucho) bajo el nombre de Lowerside producciones. Ambos se encargaron de la producción y ejecución instrumental, junto a Germán Salto, de una canción que formará parte de este disco.
    El resto lo estamos cocinando a fuego lento. La mayoría de los recordings restantes se harán en el home estudio de Alex Vivero en Santa Eulalia de Ronçana.
    Este disco hace tiempo que ha dejado de ser “mi disco en solitario” para convertirse en un proyecto grupal. Cada una de las canciones han crecido enormemente gracias al talento de todas las personas que se han implicado.
    Queda mucho trabajo para hacer y me gustaría compartir el resto del trabajo con todos aquellos que decidáis acompañarme en este precioso viaje.
    Podéis seguir este proyecto a través de:
    - www.facebook.com/willytornadooficial
    - Twitter: @willy_tornado

    ¿En qué invertiré el dinero?
    El dinero lo invertiré en cubrir los gastos de la grabación, en el mastering, la fabricación de 500 copias en CD, distribución digital del disco y de un pequeño lote de merch para los mecenas.
    Creo que es de ley destacar, que no sería posible grabar el disco con este presupuesto sin la implicación de todas las personas que forman parte del proyecto. Mil gracias por su ayuda, amor y cariño a Alex Vivero, Ramiro Nieto y Germán Salto. Eternamente agradecido a Blind Rercords, Tought Sound y a LowerSide (Martí Perarnau y Ramirio Nieto).

    ¿Cúal será el planning?
    Está previsto que el disco salga a la luz en Febrero de 2014. Os mantendré informados de las nuevas colaboraciones, avances y de cuando el disco llegue a su fin.
    Mil gracias a todos los que confiéis en este proyecto, sin vuestras aportaciones esto sería imposible. Y como dice el dicho popular: “Seamos realistas, pidamos lo imposible”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno