Araña light (cambio de recinto)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 12/27/2013 07:14:00 p. m.
28/12 Araña light en Shoko:

 
 
Araña presenta la primera fiesta de
música electrónica para menores #ArañaLight  
 
 
Por motivos ajenos a Araña Light cambiamos de recinto
La fiesta tendra lugar el dia 28 a la misma hora en sala Shôko
(en lugar de la Sala But)
 
 
SÁBADO 28 DE DICIEMBRE DE 17:30H A 20:30H
SALA SHOKO MADRID
Acceso permitido a partir de 14 años
 
 
 
 
La Sala Shôko acogerá el primer gran evento de música electrónica dirigido a menores de edad: Araña Light. Una fiesta que se celebrará el próximo 28 de diciembre de 17.30 a 23.30 horas en la que los menores de 18 años tendrán permitido el acceso, ya que no se servirán bebidas alcohólicas.
 
La cita contará con algunos de los mejores Djs del panorama nacional como: The Warriors + Bimba Bosé, mejor artista del año elegido por el público en 2012;  Ikki, productor de Zombie Kids y Costa; o Ed is dead, uno de los mejores productores de electrónica en España.
 
Además, los anfitriones de la fiesta serán algunos de los mayores influencers entre esta franja de edad en redes sociales como Twitter, en la que cuentan con miles de seguidores (400.000 followers), los cuales serán los encargados de dar a conocer todo lo que ocurra durante una jornada en la que ellos, los Djs y la mejor música electrónica serán los protagonistas.  Se podrá seguir desde cualquier parte del mundo con el HT #ArañaLight
 
Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, puntos de animación, photocall y muchas sorpresas más que harán de Araña Light la cita perfecta para los amantes de la electrónica más jóvenes.
 
Y por si fuera poco, durante la fiesta, que cuenta con el patrocinio de Bench, un DJ novel tendrá la oportunidad de abrir la sesión. El elegido será el ganador por votación popular de un concurso de Djs -de entre 14 y 19 años- que se está desarrollando en el evento creado en Facebook a tal efecto.  
 
 
 
 
NACE ARAÑA CLUB LIGHT - SÁBADO 28 DE DICIEMBRE
SHÔKO MADRID (C/ Toledo 86, 28005bu)
 

El sábado 28 en ARAÑA CLUB LIGHT, a los platos:

THE WARRIORS & BIMBA
IKKI
ED IS DEAD
 
 
Venta de entradas en http://www.arañaclub.com/

Anticipada 9 euros 2 refrescos ó 14 euros 5 refrescos.
Con lista o flyer 9 euros 2 refrescos ó 14 euros 5 refrescos.
En puerta 10 euros 2 refrescos ó 15 euros 5 refrescos.


#Nota de prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno