Calle Sonora (entrevista)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 12/15/2013 05:40:00 p. m.
Entrevistamos a los responsables de un gran proyecto:
-¿Porqué este proyecto? 
Conocimos proyectos similares en el extranjero. Nos encantó la idea de poder hacerla realidad en nuestra zona. Sacar al músico del típico contexto de escenario o bar y trasladarlo a otro diferente.

¿Porqué ese formato?
El proyecto destaca por su ‘simpleza’, musicalmente el acústico es lo que mejor se adapta a tocar en la calle, en cuanto a lo visual nos gusta hacerlo con la técnica del plano secuencia en la mayoría de nuestros vídeos.. una grabación sin cortes y a una toma, entendemos que le da realismo al resultado.

-¿Qué sorpresas veremos?
Siempre estamos renovándonos, comenzamos con música indie y hasta la fecha hemos grabado canción de autor, blues, flamenco, árabe o música clásica. Seguro que veremos nuevos géneros próximamente.. Por lo demás este verano salimos fuera de nuestra ciudad para hacer una ‘maratón’ de vídeos en Madrid. Hasta la fecha tenemos propuestas de gran parte de España.. Valencia, Canarias, País Vasco… seguro que para el 2014 saldremos de nuevo por varias ciudades del territorio español.

-¿Qué hay que resaltar de todo este tiempo? 
Básicamente el crecimiento tanto personal como profesional. Le ponemos mucha pasión a nuestro trabajo, disfrutamos con lo que hacemos y todo ello mientras ganamos en experiencia. No podemos pedir más.

-¿Qué es lo mejor de conocer de esta manera a las bandas?
Es muy interesante conocer de esta manera a los grupos, demuestran su arte elevado al cuadrado ya que con pocos medios crean autenticas maravillas.

-¿Os esperábais esta repercusión?
La verdad es que estamos muy satisfechos, cada vez recibimos más comentarios positivos y desde más punto de la geografía. Nos han entrevistado en numerosos medios y nuestros vídeos han aparecido incluso en TV. Aún así hay que superarse y animar a todo el mundo a que comparta el proyecto y los vídeos si les gusta, es la base para que siga adelante.

-¿Cómo véis la escena nacional?
Pensamos que hay mucho nivel, lógicamente hay muchos grupos y es muy difícil hacer hueco. Por nuestra parte siempre intentamos hacer una plataforma donde los grupos nóveles o llamados ahora ‘emergentes’ tengan cabida, junto a los artistas reconocidos. Enlaces Web: http://www.callesonora.es  y en  http:// www.youtube.com/callesonoralcc http://www.facebook.com/callesonora www.twitter.com/callesonora

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno