Canciones contra el hambre (novedades)

Escucha el recopilatorio oficial de ‘Canciones contra el hambre’

La campaña solidaria ‘Canciones contra el hambre’ suena con la música muy fuerte. Los artistas participantes han querido, además, estar presentes en un recopilatorio oficial, con 27 canciones en total. El disco, distribuido gracias a la colaboración desinteresada de La Cúpula Music, está disponible en el canal streaming Deezer y, en las próximas horas, también en Spotify y Grooveshark. También lo puedes escuchar en la página de Facebook de la campaña y en esta misma página web.
La nómina de artistas participantes la integran El Canijo de Jerez, Gritando en Silencio, Los Labios, Mäbu, María Villalón, Toni Zenet, Quimi Portet, Xoel López, Willy Naves, V de Vodka y Caustic Roll Dave, a los que se unen 12 artistas seleccionados a través de un concurso de artistas emergentes al que se presentaron más de 400 canciones: Playa Cuberris, Ara Musa, RustyRiver, Saraband, Ladies and Monkeys, BambooBebop, Somrice, Visión Sonora, Jordi Montáñez, Fugitivos del Swing, StereoSnakes y New Old Stocks.
Además, a este recopilatorio se suman La Pegatina, Izal, Shuarma, D’Callaos y Quimi Portet, que han querido aportar también su grano de arena en esta campaña musical de concienciación solidaria. Cabe destacar el gesto de Quimi Portet (ex integrante de El Último de la Fila), que estrena en disco oficial de ‘Canciones contra el hambre’ la canción inédita “Senyora Musa”, una muestra en forma de demo de lo que será su próximo trabajo de estudio.
ACERCA DE ‘CANCIONES CONTRA EL HAMBRE’
‘CANCIONES CONTRA EL HAMBRE’ es un recopilatorio musical y un crowdfunding benéfico con el que queremos llegar a los más necesitados. Queremos unir música y solidaridad. El 100% de los beneficios se destinarán a los Bancos de Alimentos de varias ciudades españolas, colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La campaña de recaudación tiene lugar del 2 de diciembre al 6 de enero y coincide con el lanzamiento de del disco recopilatorio ‘Canciones Contra El Hambre’, del que forman parte más de una veintena de artistas consolidados y emergentes.
  #nota de prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno