Canciones Para Jugar (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 12/27/2013 03:32:00 p. m.
Carlos Siles es uno de los integrantes de este evento:

Uno de los mejores artistas naiconales estará en Canciones para jugar, ante todo debemos saber que todos los participantes buscan poder llegar a su objetivo, quw todos tengan juguetes.

Será el próximo jueves 2 de enero
en el Café La Palma
desde las 21 h. hasta las 24 h.
con Carlos Siles,
Alex Matía, Itziar Baiza, Javier Gall, José María Buendía y Maydiremay
1 juguete = 1 entrada

 

ver evento en Facebook
Canciones para jugar es una iniciativa solidaria que nace con el objetivo de reunir juguetes para que niños y niñas de familias madrileñas sin recursos económicos puedan recibir un regalo el día de Reyes.
Para cumplir esta misión, Canciones para Jugar organiza un concierto el próximo día 2 de enero de 2014 en el Café La Palma (c/.La Palma, 62 de Madrid), que cuenta con un aforo total de 150 personas. El acceso a la sala será mediante la entrega en puerta de un juguete por persona (1 juguete = 1 entrada).
El acto dará comienzo a las 21:00 y contará con las actuaciones de seis músicos independientes: Carlos Siles, Alex Matía, Itziar Baiza, Javier Gall, José María Buendía y Maydiremay. Finalizará a las 24:00.

La ONG Cooperación Internacional (http://www.ciong.org/) –en el marco de su campaña anual Una sonrisa por Navidad– se encargará de recoger los juguetes reunidos el día del concierto y de su distribución a las familias necesitadas.
¿Quieres colaborar pero no puedes asistir al concierto?
Puedes hacer tu aportación en la FILA CERO*.
2100 4992 02 22 00027706 (La Caixa)
*Todo el dinero recaudado será destinado al proyecto de Cooperación Internacional.

#Cortesía de Flor y Nra records

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno