Deezer (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 12/09/2013 07:41:00 p. m.
Lori Meyers será el primer editor invitado de Deezer España


Durante esta semana, el grupo de indie-pop tendrá acceso al laboratorio musical de Deezer, experimentará con sus canciones y álbumes favoritos, y los compartirá con todos los usuarios de Deezer España.

Por primera vez en España, un grupo de música toma el control de una plataforma digital: a partir de hoy, y durante una semana, los Lori Meyers serán los editores invitados de Deezer, el servicio de música en streaming con el mayor catálogo del mundo y que está conquistando España.


Como editor invitado, Lori Meyers hará una playlist con las canciones que escuchaba en sus comienzos, recomendará álbumes y un vídeo dedicado especialmente a los usuarios de Deezer. De esta forma, durante unos días la banda de indie-rock granadino cumplirá el rol actual de los editores de Deezer.


“Nos parece interesante que la gente pueda acceder a recomendaciones de sus artistas favoritos, y la plataforma Deezer es perfecta para gestionar este tipo de cuestiones. Deezer te permite interactuar con tus fans de forma cercana y compartir tu música preferida”, han dicho los integrantes de Lori Meyers al explicar por qué han querido ser editores invitados en Deezer.




Hace pocas semanas, Deezer anunciaba importantes cambios y nuevas funciones –“Escucha esto” y “Explora”- que permiten a sus usuarios descubrir música que realmente está relacionada con sus intereses. Los editores de Deezer, de todo el mundo especializados en distintos géneros musicales, son quienes están detrás de la plataforma y, en función de la música que escucha cada usuario, le realizan sugerencias de canciones, álbumes y playlists que encajen con sus gustos y preferencias.

“Lori Meyers comparten con Deezer la filosofía del descubrimiento musical y el apoyo a los nuevos talentos, y por eso durante esta semana se harán cargo de nuestra selección editorial. Desde sus inicios, influenciados por bandas como Los Brincos o Teenage Fanclub, hasta el presente, donde se adentran en la música electrónica y de baile, han sabido aumentar su base de fans conservando el respeto de la crítica. Es todo un honor poder tenerles aquí como nuestro primer "Editor Invitado" en Deezer”, ha dicho Fran Nixon, Editor de Deezer España.

El sistema de recomendaciones musicales de Deezer es único en la industria del streaming y un diferenciador clave para ofrecer un servicio personalizado a los fans de la música. Cuanta más música escuches en Deezer, más acertadas serán las sugerencias de los editores, que ahora no sólo se centran en países sino también por géneros musicales.


Un total de 15 editores invitados van a tomar las riendas de Deezer en 17 países, entre ellos se cuenta con el futbolista brasileño Ronaldinho, la presentadora británica de MTV Europe Laura Whitmore, la banda belga Hooverphonic, o la presentadora y modelo mexicana Marisol González.


Puedes acceder al perfil de editor de Lori Meyers en http://bit.ly/1brvEvE




Para ver el vídeo saludo de Lori Meyers, por favor, visita: http://bit.ly/1f18zRl




#Fotografía de Lori Meyeres con el editor de Deezer fran Nixon.



#Nota de prensa reproducida por gentileza de deezer España

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno