Hoy no me puedo levantar (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 12/18/2013 08:29:00 p. m.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR CON LA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE






Este año HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, el musical de más éxito de España, será el principal reclamo de la tradicional Gala Inocente Inocente.










Una gala que se celebrará en nuestro escenario del Teatro Coliseum de Madrid y que contará con cuatro números del show: “Quiero vivir en la ciudad”, “Una Rosa”, “Un año más” y uno de sus medley. Esto sumado a la flashmob que el elenco grabó en Plaza de España y que convocó a más de 500 personas.


Los productores del musical (Drive Entertainment), en su afán por colaborar con la fundación, decidieron cancelar las 2 funciones del viernes 27 de diciembre a fin de que el escenario de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se transforme por una noche en un plató donde se espera superar el millón de euros en donaciones.


La Gala Inocente Inocente se adelantará este año. Será emitida por TVE 1 el viernes 27 de diciembre a las 22.30 h. Presentada por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga, la gala contará un año más con rostros famosos que se convertirán en víctimas de divertidas bromas por una buena causa.


Las donaciones realizadas por los telespectadores de la gala ‘Inocente, Inocente’ se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente. En la edición del año pasado, la recaudación obtenida ascendió a 1,3 millones de euros. La gala, emitida en La 1, obtuvo un 14.4% de audiencia.






HOY NO ME PUEDO LEVANTAR continúa presentándose en el Teatro Coliseum de Madrid.


Más información en www.hoynomepuedolevantar.com


#nota de prensa reproducida en su integridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno