James Maad (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 12/03/2013 08:41:00 p. m.
JAMES MAAD PUBLICA “THE GOLDEN EAST”, EL SEGUNDO SINGLE DE SU PRÓXIMO EP QUE SE EDITARÁ EN 2014.


PORTADA THE GOLDEN EAST.jpg


YA DISPONIBLE EN ITUNESGOOGLE PLAY  / SPOTIFY

James Maad publica hoy en formato digital y streaming “The Golden East”, el segundo single de su proyecto debut que se publicará en 2014.

“The Golden East” bebe de la inspiración oriental que supone una de las mayores influencias musicales para James Maad desde el comienzo de su proyecto musical en 2008. “La canción narra la desesperada huida evocando paisajes eléctricos desde la ventana de un tren”, comenta James.

“The Golden East” es el segundo sencillo que se publica en 2013 junto con la colaboración de Fashion Beat Team, uno de los estudios de moda en España y encargados de los últimos proyectos musicales de The Warriors, Fuel Fandango, Bimba Bosé, Vipership o el colectivo Dremen entre muchos otros.

Ed Is Dead, el co-productor de “The Golden East”, es en la actualidad uno de los Djs y productores más cotizados del momento.

“The Golden East”, ha sido escrita y compuesta por James Maad, el artista  madrileño de 26 años que lleva  sacudiendo la escena underground de Madrid desde 2008. Esta canción es un ejemplo más de la versatilidad musical de la que hace gala James Maad, que se contrapone con “Let's Get Dirty”, su primer single, publicado en febrero de 2013 y que consiguió alcanzar la primera posición de ventas en las listas de electrónica de iTunes España.

El videoclip de “The Golden East”, rodado en las calles de Tokio, se estrenará en breve. James continúa trabajando en su primer proyecto musical que se publicará en algún momento no determinado de 2014.


Descubre más información sobre James Maad en:


#Reproducción íntegra de la nota de prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno