Karenin (reseña el puente de los peligros)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 12/05/2013 02:03:00 p. m.
Karenin lo ha vuelto a hacer:


En El punte de los Peligros ha vuelto a demostrar que tienen un don. ya avisaron con un Ep que contenía los dos primeros temas y que era el primer regalo tras La verdad era esto  (disco del que destacaron Medicinas  y Figuras sin cabeza ), ahora con este Ep nos han dejado claro que siguen con fuerzas.


El puente de los peligros  abre el EP con potencia  y sonidos en forma de nebulosa, guitarras que se confunden con baterías y un bajo que suben y baja, Isaac demuestra su calidad en la parte vocal, el corte se presenta como un chorro sonoro, no deja lugar a un descanso, nos mece con fuerza y nos lleva a Oh!,Octubre,  un corte que nos lleva a una senda similar pero más melódica, poco a poco el tema da vueltas sobre su sonido elaborado, las baterías se pierden en las guitarras, demuestran temple y un sonido mucho más sincero.

Fa  como tercer corte lleno de calma, un sueño dentro de todo el Ep, el corte más sincero, acústico en un mundo distinto, poco a poco gana intensidad para demostrar que el Ep tiene más de una cara.  Demostrando sus influencias y su otra cara que se ofrecerá en el directo sin perder calidad.  El grane error  cierra con sonidos nuevos (teclados) y un aire a un sonido clásico que engloba el sonido general del EP, maestría y dureza unidos en cuatro cortes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno