Kuve + Amigos (reseña concierto costello)

Kuve despidió el año a lo grande y con grandes amigos:

Kuve jugaba en casa, en su fortín, llenaron Costello para darnos un directo sublime, los que fuimos al ocho y medio sabíamos que la banda tenía en mente un directo sublime, Maryan empezaría en los teclados para interpretar Mi mente en el congelador, el primer corte super bailable con una base en las baterías y en las guitarras, posteriormente Euritmia y A leguas nos mostrarían dos caras de la banda, escuchamos a Maryan decir que era una noche especial y que era una gran manera de cerrar un gran año, bajaron las RPM en Euritmia, dulzura y con una base instrumental sublime con unas guitarras increíbles (sobre todo Carlos).

Posteriormente  A Leguas  volvería a la senda bailable de la banda, esa senda que nos ofrece unas baterías muy acordes con el ritmo de lo que sería el resto de la noche y sin olvidar al bajo y a las guitarras, Maryan nos dejaría deslumbrados con su voz, verla bailar el escenario hizo que se contagiase.  Parte de Sala & the strange sounds salió al escenario (Voz y Batería), Salá midió sus fuerzas con Maryan con una super cover Friday I'm in live (The cure),   un regalo guitarrero donde sus voces empastaron y donde Carlos se lo pasó en grande, el tema nos hizo bailar y se agradeció.   Posteriormente Kuve interpretó En círculos,  escuchamos algunos deelays y algunos efectos más que nos recordaron al concierto en la sala But.

 El inicio del concierto había sido muy potente y Alberto de Miss Caffeina  se subió para interpretar Invisibles cuerpos  y deslumbrarnos con dos voces que nacieron para cantar juntas, una vez más una parte instrumental basada en las guitarras y el duo del bajo y la batería, un corte muy interesante, gracias a Alberto volvimos a sentir esas sensaciones del tema cuando se presentó en directo.  Regresión  legaría sin avisar, se presentaría como un tema potente y nos recordaría a la fuerza de otros conciertos, el lado más bailable (mucho charles y guitarras) se mostraba elegante y lleno de sentido, perfecto para que la parte vocal  viviese pequeños cambios y ver a Maryan tocar la percusión fue como siempre un lujazo.

Mikel (Izal) subiría al escenario para interpretar Tu último domingo,  con una pequeña chuleta y buscando un tono común, el tema se transformaría en una mezcla de las dos bandas y la voz de Mikel buscaría el tono de Maryan, un momento especial y complejo que sorprendió a los fans de las bandas y recordando a eventos previos (TS festival con Que bien).  Dando vueltas  sería un pequeño descandso para el plato fuerte.

Como muchos  sabéis Siluetas  lo ha compuesto Sean y era el momento de que lo cantasen juntos, un momento mágico lleno de complicidad y con muchos matices, dulzura con ritmos potentes y una burbuja que nos supo a poco,  el respetable quería más unión entre estos dos genios, un tour juntos y este tema de colofón supo a poco.  Quedarían Nadie te dijo  y un bis  Singapur,  dos cortes bailables y refinados que permitieron a Maryan y a la banda pasarselo en grande, era el momento de disfrutar de dos temas bailables para compartir con el público, un broche increible.



Mi mente en el congelador
Euritmia
A leguas
Friday I am in love
En circulos
Invisibles cuerpos
Regresión
Tu último domingo
Dando vueltas
Siluetas de invierno
Nadie te dijo
------------------
Singapur


#Otras fotos en flickr


@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno