Los amigos Invisbles (Budweiser Live Circuit)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 12/24/2013 01:18:00 p. m.

LOS AMIGOS INVISIBLES CALIENTAN EL BUDWEISER LIVE CIRCUIT







Para combatir las bajas temperaturas de este invierno, nada mejor que la nueva incorporación del Budweiser Live Circuit 2014. Se trata de Los Amigos Invisibles, considerados como banda referente de la música hispana en EEUU y una de las más emblemáticas de América Latina. Los venezolanos han logrado múltiples reconocimientos como siete nominaciones a los premios Grammy -llevándose a casa un Grammy Latino por Mejor Album Alternativo. Ahora aterrizan en nuestro país para presentar su nuevo disco Repeat After Me(2013), que se estrenó en el Top 10 de la lista Billboard.


jayz

Será el 9 de febrero en Alicante, el 11 en Zaragoza, el 13 en Valencia, el 14 en Madrid y el 15 en Barcelona. Citas ineludibles, sin duda, para los amantes de los directos poderosos, enérgicos y divertidos. Su música caribeña alternativa, sonido dance funky y letras jocosas prometen noches apoteósicas.

Los Amigos Invisibles fueron descubiertos por David Byrne de Talking Heads quien los describió como el "extraordinario exponente de un caribe alternativo, divertido e internacional". Sus directos muestran su famoso ritmo ‘Gozadera’ en un show non-stop (una canción detrás de la otra, sin parar), ofreciendo un espectáculo único y llevando al público a la extenuación.

Los venezolanos han recorrido más de 60 países y visitado grandes festivales como Coachella, Glastonbury, Roskilde o Lollapalooza y ahora aterrizan en nuestro país de la mano del Budweiser Live Circuit para contagiarnos de ritmos potentes y groove latino.

¿Quieres conocer a Los Amigos Invisibles? Con la entrada Premium Budweiser, disponible sólo en preventa, podrás conocer a la banda en persona. ¿A qué esperas?

video


LOS AMIGOS INVISIBLES

09.02 – Alicante > Sala Stereo
11.02 – Zaragoza > Sala López
13.02 – Valencia > Sala La3
14.02 – Madrid > Sala But
15.02 – Barcelona >Apolo

#Nota de Prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno