Los Embusteros (crowdfundings)

♠ Posted by @jero22ind in , , at 12/28/2013 07:21:00 p. m.
La banda quiere sacar nuevo disco y decide lanzarlo a través del enlace.
La banda ha decidido sacar un crowdfunding y lo dicen con estas palabras:
Tenemos las mejores canciones que hayamos compuesto jamás para nuestro segundo disco. De eso estamos seguros. Ahora sólo nos faltas TÚ. ¿Eres un Embustero?

El Pescao os deja este mensaje al respecto:



Y la banda continua explicandolo (aportaciones mínimas y desinteresadas desde un euro, puede ser con recompensas):

Después de 730 días, más de 40 conciertos, 2 videoclips, sueño, cerveza, amigos y sobre todo, mucha música, ha llegado la hora de volver al paritorio. Estamos convencidos de que tenemos entre manos las mejores canciones que hemos compuesto jamás y queremos (necesitamos) que vean la luz.
Por este motivo, te necesitamos más que nunca. Al fin y al cabo, este disco es para ti, que has asistido a alguno de nuestros conciertos o te has emocionado con alguna canción de nuestro mundo de mentira, o para ti, que simplemente nos acabas de conocer. Si no, esto no tiene ningún sentido.
El Crowdfunding, esa palabra tan compleja, aplicada a la música, esconde una simple idea detrás.Eliminar intermediarios y participar en la financiación de un disco. Ya no será simplemente el disco que pincharás en Spotify o que tendrás en la estantería del salón. Queremos que seas partícipe del mismo. Estará personalizado y será TU disco.
En definitiva, tú compras el disco unos meses antes de su salida y de este modo, podremos grabarlo. Por supuesto, y como buena operación de inversión que se precie, tendrás una recompensa mayor que si lo adquieres posteriormente.
El proceso es muy simple. Nosotros hemos planteado un objetivo y lo hemos valorado: 
  - Grabación de nuestro nuevo disco: 4000 euros.
  - Tenemos un plazo para llegar a esa cantidad: 70 días.
  - Os ofrecemos una serie de recompensas exclusivas que obtendréis en función de la cantidad que queráis aportar al proyecto.
  - Si conseguimos llegar a la cantidad fijada antes del plazo, recibiréis vuestras recompensas. Si no, se os devolverá la cantidad aportada y no se llevará a cabo el proyecto.

Recomendado

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno