mdmuvis (info)

♠ Posted by @jero22ind in , , at 12/09/2013 11:29:00 a. m.
Os presento  un proyecto perfecto para músicos y salas:


MDMUVIS es una empresa de comunicación audiovisual formada por jóvenes creativos cuya misión es acercar este tipo de servicios a toda clase de empresas, artistas y particulares. Apostamos por los nuevos medios de comunicación que hacen cada vez más accesible el formato audiovisual como forma de comunicar una idea o negocio.

Vídeos corporativos, motion graphics, conciertos, videoclips, giras, videos promocionales, documentales, reportajes, fotografía publicitaria, book fotográfico, diseño de identidad corporativa, papelería, diseño editorial, etc... Sea cual sea tu necesidad de comunicación audiovisual, te ofreceremos siempre una propuesta que se ajuste a tu presupuesto.

Nuestro estilo de trabajo, basado en optimizar al máximo los recursos de que disponemos, hace que nuestros precios sean muy competitivos sin menospreciar por ello la calidad final. Entendemos que en el contexto económico actual, los presupuestos son más limitados y las acciones de comunicación deben de ser mucho más precisas y estudiadas, pero nunca eliminadas de un buen plan de negocio.

Si nuestra propuesta no se ajusta a tus posibilidades económicas, dinos de qué presupuesto dispones y te ofreceremos propuestas alternativas.

Somos profesionales, auto-exigentes y disfrutamos con el trabajo bien hecho. 
http://www.mdmuvis.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno