Mix de trébol (audio programa 2.10)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 12/04/2013 11:34:00 a. m.
Os dejo el podcast:

Ya tenemos listo y preparado el programa del viernes 29/11/13 en Ràdio Sant Vicenç 90.2 de la FM (http://radio.santvidigital.cat/), para que lo escuchéis cuando os venga mejor y luego lo descarguéis, compartáis, etc …

Agradeceros a tod@s los que estuvisteis en directo dando apoyo a nuestro programa número 10 y también hacer una mención especial a El Coleccionista, que fue el grupo encargado de traer la maleta de "Fondo de Música". Presentaron su disco “Superucraniana”, aunque también escuchamos temas de su primer Ep “Primer Tiempo”. Jesús Mallo y Diego Nistal, vocalista y guitarra del grupo, nos concedieron una entrevista y quedamos encantados con su música...

Abrimos contenido con “Destitute Time” de Delorean, como tema inicial del programa.

Pudimos saber más cosas sobre el artista David Civera, ya que nos concedió una entrevista por la presentación de su nuevo disco “Versión Original”.

Y como no, contamos con las intervenciones de las secciones habituales del programa: Dao, con su sección “La recomendación de MiRollo” que nos trajo a Niño y Pistola, María Rivero, con la sección “The Fashion Club” y Jero Romero, con la sección “Reverso Musical”.

Disfruten y buen provecho!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno