No Frosth (reseña)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 12/06/2013 04:43:00 p. m.
Este EP os gustará:
Meses atrás nos habían mostrado El destino viaja en autobús,  previamente está Diez mil horas,  un disco que han reeditado y condensado Donde el cielo se rompe.

La chica del accidente  abre  con un sonido muy disco en las baterías y unas guitarras muy fluidas, un corte con toques del rock argentino que se hizo en España,  bien ecualizado y con claros segmentos diferenciados,  partes con teclados e instrumentos de viento (saxo) que nos envuelven mientras la parte vocal sorprende y enanora. Resurrección  se presenta como un corte optimista, silvidos y una base con baterías y guitarras que posteriormente se convierten en un corte pop rock con pequeños toques de música country (en la fluidez y sonido de la eléctrica), partes potentes y muchas imágenes que harán las delicidas de los asistentes.

El destino viaja en autobús  ya se conocía y es un corte potente, rockero y lleno de fuerza y vitalidad, carne de directo y que recuerda a  ese sonido general de Diez mil horas  (Casi con voz  sobre todo),   se nota que la banda no ha querido dejar esa influencia de lado.  Ko técnico  es el corte que poco a poco baja las rpm del  del tema predecesor pero que se resiste a que el EP termine, potencia generada por las guitarras y la batería, un tema que nos hace soñar despiertos y donde la parte vocal  tiene un aspecto especial.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno