Nurk + Tim Holehouse (Reseña concierto wharf 73)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 12/21/2013 08:44:00 p. m.
Un trocito del mundo anglosajón más  puro y lleno de inquietudes  se mostró al desnudo en un concierto distinto:








Nurk (en formato duo) volvió a sorprender, con base en dos guitarras (y un pequeño box de efectos),  Erick usaría la guitarra y el Ukelele, todo empezaría con Dark Eyes,  un corte donde las dos guitarras se fundirían y demostrarían que son el sonido perfecto, posteriormente Good way to repert,  era el momento del ukelele, no por ello sería menos incisivo, Nurk demostraría que sus orígenes son la base de todos sus temas.   Foreing Languaje song  se deslizó  y nos devolvió al madklin con un encanto especial gracias al ukelele.

Le acompañaría una voz femenina muy interesante, demostrarían que el 2014 podría ser un años con nuevos sonidos muy interesantes, Just like me  sería ese corte que con una voz femenina que demostraría su temple, las dos guitarras y las dos voces serían el caramelo de su concierto.  Venus  y  Skinny Legs  cerrarían el concierto con maestría y con la mejor de sus interpretaciones de dos temas que nadie debe perderse.


Set List:

Dark Eyes
Good way to repert
Foreing language  Song
For my Beloved
Another case
Just Like me
Venus
Skinny Legs

Tim Holehouse sería el señor del escenairo, empezaría con una frase "Ain't got no money, Ain't got no shoes" y es que  el solo, pero con dos armas de guerra, una acústica y una shaker box,empezaría con  La ambleta,  un corte completo y que empezó a destilar el mejor sonido posible, con el cilindro rozaría las cuerdas y mezclaría punteos con acordes y su voz  depurada. LLegaría Old brand n.o, 7,  un canto sincero a una bebida que le acompañó en el concierto, la guitarra sería su arma junto a los pequeños golpes en el suelo y todo terminaría en un aplauso general.  Fire Wather  sería ese segundo corte, que dedicaría a uno de sus mejores placeres, sería este pequeño placer el que sacaría su mejor sonido.

Posteriormente y a Capella interpretaría dos cortes (uno de ellos de Queen), su voz sería su arma, el arma que desmontaría al público, su voz y sus golpes en el escenario dejarían claro que la guitarra es un arma más pero no el arma única.  Cerraría con mucha más fuerza y rabia, destacarían en el cierre Frank  y  Southbound and down,  un cierre interesante que sería el mejor de sus sonidos, la clara muestra de sus miedos y de sus virtudes, solo él, un grande que nos regaló el sonido en bruto de la música.



Set List:
La rambleta
Old Brand n.o. 7 (Jack Daniels)
Fire wather
Broke Broken
the devil went back to Georgiar
Blood to spill
Frank
Southbound and down


@jero22ind
Más fotos en flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno