Para Normales (novedads)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 12/11/2013 12:38:00 a. m.
Desde la  banda nos llega esta  noticia:





Santi García será el nuevo productor de Para normales



Para normales finaliza el año con una gran noticia, la confirmación de Santi Garcíacomo productor de su nuevo trabajo.

La banda se encuentra actualmente inmersa en la composición de los temas de este nuevo trabajo, esta vez un larga duración que grabarán durante la primavera de 2014 y en el que estarán tutelados por uno de los mejores productores del panorama nacional, en los estudios Ultramarinos Costa Brava, dónde lo han hecho grandes formaciones como The New Raemon, La Habitación Roja, Standstill, Maga y Nueva Vulcano, entre otros.

Tras un año muy intensto de directos en la capital madrileña, Zaragoza, Valencia, Barcelona y en el festival Sonorama 2013, aseguran estar muy contentos del trabajo realizado hasta la fecha. Pero esperan reafirmarse con este nuevo trabajo, a través del trabajo perseverante y dedicándole lo mismo que la música les aporta a ellos, pasión.




Biografía de Para normales

Abril de 2009 es la fecha de partida de ​Par normales ,cuando Ana a la batería, David a la guitarra y JC tocando el bajo y cantando coinciden en la idea de formar un grupo al más puro estilo power trío y crear un repertorio de temas en los que poder volcar las diferentes influencias musicales de cada uno de ellos.

Componen su primer trabajo de estudio ; ​Satélites y otras fobias (2011). Un trabajo con diez temas autoproducidos y autoeditado por ellos. A finales de 2012 terminan de grabar y mezclar su segundo trabajo de estudio en NEO MUSIC BOX ,esta vez co-producidos por José Caballero. Es un trabajo en forma de E.P. llamado: HE PERDIDO EL DÍA, consta de cinco temas y se edita en mayo de 2013 a través de el sello La Produktiva Records.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno