Rebery (Streaming)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 12/23/2013 01:11:00 p. m.

Desde Barcelona nos llega un disco distinto:

Rebery es una banda de Barcelona que se formó en el 2006 cuando Matthew y Elisabeth grabaron sus primeras maquetas, la primera de ellas “I am a Tear”.

A partir de ahí autoprodujeron y autoeditaron su primer disco “Dying Species” (2007) donde todos los instrumentos y programaciones fueron grabados por ellos. Una mezcla de rock alternativo con elementos de blues, pop, metal y música electrónica.

En el 2008 dan el paso al directo dando un enfoque más rockero a su música incorporando bajo, batería y teclados.

En Agosto del 2010 sale editado su segundo disco titulado como la banda “Rebery” distribuido en Bandcamp. Con este segundo disco Rebery amplía sus horizontes musicales incorporando nuevos matices a su música sin dejar de mantener ese sonido propio “mágico”.

En Agosto del 2013 colaboran en el disco benéfico “Temple Of The Cat” con una versión del “New Dawn Fades” de Joy Division junto a lo mejor del panorama alternativo español con grupos de la talla de Art&Beauty, Toundra, Cápsula, The Last Three Lines, Tokyo Sex Destruction, Borealis…

A finales del 2013 sale su tercer disco “Insidiatur” producido por Rebery y masterizado por Rafael Martínez del Pozo. Con 10 temas que muestran una vertiente mas rockera y psicodélica siempre manteniendo un equilibrio perfecto entre la distorsión y la melodía. 


Hablamos de diez cortes potentes que no dejan lugar a un descando, Maybe  demuestra la contundencia de  esta propuesta, con base en una batería que no nos deja descansar y una parte de guitarras y bajo que muy pocoso podrían esperar, posteriormente nos encontramos con dos joyas como son Black Tears  y  My Darkness,   en especialeste último, nos ofrece unos paisajes sonoros muy especiales un sonido muy contuntente pero con mucha fuerza, que se demuestra en Somewhere  y en  The Storm,   cada tema a su manera, el resto del disco es una  prolongación de sus virtudes.

Colder  e  insidiatur  son dos cortes que   os gustarán, son  dos cortes redondos que remarcan lo mejor del disco, una perfecta armonía entre las baterías y las guitarras.  Sorprende una versión de Black tears   es uan versión alternativa que os sorprenderá.

Winter Star  y  shine   cierran el disco con soniidos contundentes y con mucha fuerza, todo el disco sorprende y es muy recomendable.



Más info en:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno