Roger Sincero y Javier de Torres (Show Case)

 Hoy Roger Sincero y Javier de Torres se rodearon de sus amigos para presentar A ticket to Corfu:
Un disco distinto se presentaba de forma  distinta, con base en un piano,  abriría Roger Sincero con  I Saw Her dancing,  dulzura como forma perfecta para abrir. Posteriormente Javier se subiría al escenario para interpretar It's always Summer, deslumbraría  pero querría dejar un hueco a Isabel Urzaiz  que interpretarñia Unusual Skills  y  Reconsidering  con David Gwyn,   son las otras voces del disco y deslumbraron.

Roger y Javier unirían fuerzas en Songs for Noel  (tema que Roger dedicó a su hijo), duelo de voces y de armonías junto al piano.  Quedaba Bewitched  que cantarían este tema junto al piano, un Saxofón y El trío sentimento.   Disco sublime y presentación perfecta.



Set list:

I Saw her Dancing
It's always Summer
Unusual Skills
Reconsidering
Song for Noel
Bewitched

Las mejores fotos en el enlace
@jero22ind

1 comentarios :

Magnífico disco y magnífico directo. Aproveché para que me firmaran el disco Javier, Roger, Isabel, David y Juan de Dios Martín. Me hice también con "Nada pasará" de Roger y "Las grandes ambiciones" de Javier, grandísimos discos también. Super amables y agradables los artistas. ¡Tuve la ocasión incluso de saludar a Jesús Redondo de Los Secretos!

Saludos, que haya otra pronto.

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno