Rusos Blancos (concierto en el Teatro del Arte)

Rusos Blancos ha dado un concierto perfecto en  un lugar increible y rodeados de amigos:
¿Un teatro? Si, un teatro como lugar  perfecto para que naciese un germen que ha  brotado en el subconsciente de todos los asistentes,  muchos amigos (en el escenario y en las butacas) y un directo sumamente cuidado, la banda supo hacer el directo redondo y perfecto para su público más exigente.  Empezarían los seis magos interpentando Dudo que el amor nos salve,  un pequeño caramelo como primer corte, sacarían a relucir desde el primer momento su sonido del disco,   Javi jugaría a  placer con los teclados mientras una batería medida y un bajo preciso dejaba a las guitarras un camino libre para dacar los sonidos que tanto enamoran en el disco, Manu  empezaría a soltarse en el escenario y a enamorarnos sin avisar, nos dejaba entrar en su burbuja y nos acercaba el escenario  tanto que parecía que estábamos viendo un concierto privado, Oro,Disfruto  sacaría el sonido optimista y nos dejaría disfrutar de la sublime técnica de la banda. 

Posteriomente Se me enamoran  nos transportaría al ritmo del disco pero con un estilo mucho más íntimo, un pequeño vals que nos haría la boca agua, un swing para los sentidos que levantaría a todo el público, jugarían con los cambios de ritmo, la batería y el teclado serían las piezas claves mientas el bajo se uniría a las guitarras para  crearnos una textura especial. Bonito cortejo   sería un tema que llevaron a una especie de rumba pero con toques pop y un juego de teclados muy especial, se contagiaría por parte de todos un ritmo que se trasladaría al respetable,

 Primera colaboración de la noche con Alvaro (Templeton).  Empezarían con Más delgado,  Fran abriría el tema y luego haría los coros, una delicia para los fans  (tras un pequeño contratiempo que como estábamos en familia no se notó), poco a poco el tema tomaba forma y la sensación de una versión especial cobraba sentido, era un tema que ahora cobra otro sentido.   Los Días  (Tema de Templeton), Manu abriría el tema  y supieron darle forma con la parte instrumental  y con el duelo de voces entre Manu y Álvaro,   dieron candidez al tema y desde el primer momento en la sala se notaba que era especial, terminaron con un  toque muy disco en las partes vocales que hizo que la sala disfrutase.


  Posteriormente Francisdo Nixon   Subiría al escenario  primero para interpretar un tema de  El perro es mío,   donde Fran y Manu disfrutarían y jugaría a llevarnos a otras texturas vocales para crear un tema propio pero con la influencia de  Rusos Blancos. Broma antisemita  sería el segundo corte de este pequeño affair muy sexy, en este corte, dulzura y  la sensación  de que estaba siendo el concierto perfecto, dieron un significado especial  al tema y jugaron con los matices del tema para  que fuese inolvidable.



Llegaría el momento de  volver a ver a la banda sola, pudimos ver a Javi con la eléctrica en Tus padres, tu novio y yo,  dulzura con matices y la capacidad de trasportar  el disco al directo, era un pequeño impás muy dulce y perfecto que se vió resaltado con  la llegada de Julio de la Rosa.  Las camareras  se convirtió  en el primer corte de este affair.    Julio con la eléctrica  nos sumiría en un universos paralelo, un universo sexy y lleno de calidad, Manu disfrutaría de este corte dando su toque personal, Julio supo exprimir a la banda, pero Supermodelo  sería el corte de cortes, todo empezaría con Julio recitando los primeros versos del tema, posteriormente nos llevaría a su universo y Manu y Laura harían que Julio se sintiese arropado, el resto de la banda crearía una esperial única que nadie podia esperar. 

Mono divertido  y un tema propio serían los dos cortes que Cosmen Adelaida, un universo paralelo lleno de sonidos especiales, las dos bands empastarían y nos darían otro de los momentos especiales, nos crearían la sensación  de una necesidad de más,  empastaban  y se lo pasaban en grande (comparten miembros comunes), como dos bandas hermanas hicieron que el concierto terminase con las colaboracionesde forma sublime.   


Baile letal 3  sería el corte que cerró el concierto (antes de los bises) y todo con matices de un tema disco que nos dejó  con ganas de los bises,  Hogareña  y  Orfidal y caballero  destacarían dentro de los tres bises, nos demostraron que tienen ritmos disco y recalcaron que tienen tanto estilo y calidad que cualquier formato les es perfecto, concierto de conciertos y la sensación de que esta banda no hace más que crecer.






Set list

Dudo que el amor nos salve
Oro, Disfruto
 Se me enamoran
Bonito cortejo
Más delgado
Los Días (Templeton)
Fran
Broma antisemita
Tus padres Tu novio, tu y yo
Carrera de Lesbianas
Las camareras
Supermodelo
Mono divertido
Comen Adelaida
Baile letal 3
---------------------------------
Hogareña
Mónica
Orfidal y Caballero


@jero22ind
#Más fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno