Todos a Una (opinión)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 12/17/2013 09:16:00 a. m.
¿Crisis? ¿Qué crisis? eso no existe:
¿Qué los de arriba no dan su brazo a torcer? los de abajo son los que cambian todo, cada vez se ven más iniciativas solidarias y la gente que de verdad  quiere luchar lo hace, existen muchos melóman@s que se dejan el dinero en los conciertos, comprando discos o difundiendo un grupo. Muchos medios difunden desinteresadamente, ellos son los que mantienen vivos a los grupos, son el común  de los mortales y algunos "puretas"  los que mantienen vivo esto, conozco a "capos" que cierran conciertos en estadios que llevan a bandas que tocan en bares con las peores condiciones porque son sus amigos. Eso es lo que en realidad importa, en los momentos de bonanza  la jungla es más jungla que nunca y por ello en momentos como este hay que cambiar.

Solo hay que leer las entrevistas y sabremos como estas situaciones son reales, como los músicos tocan juntos y como buscan ahorrar (y pensar que vivir de esto es dificil) sin que esto merme su directo o su estilo.
Naturalmente muchos culturetas de palo se están desencantando y están viendo que hay más lodo que oro. Poco a poco estamos viendo  un cambio de base en la escena nacional, un cambio donde desde las salas a  los promotores se aprietan el cinturón, cada vez hay más sitios donde tocar sin pagar (aunque paguen poco),  nadie podía pensar hace unos años que  los "malos" fuesen los buenos ¿Qué sucede? Lo que sucede es claro AHORA la sociedad saca su corazoncito, es un gusto y una gozada ver como los músicos experimentadoa ayudan a los noveles y como ahora todos ayudan a quien lo necesita.


@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno