Valle Eléctrico (novedades)

Una super propuesta:

El telonero oficial de Woodkid cambia su gira europea para pasar por Valle Eléctrico
Paquete de prensa
Valle Eléctrico XI : 13 de Diciembre
Valle Eléctrico no da tregua con su ciclo de nuevos sonidos de R&B. Tras el éxito de su última edición, celebra su particular cena navideña con un festín canadiense-inglés.

Dos primicias internacionales presentarán en exclusiva sus directos para Valle Eléctrico. Hanmodificado sus planes de gira europea para participar en esta velada. Representan dos formas opuestas de controlar la emoción de la melodía, conjuntando epicidad con mimada y sutil electrónica.

El cartel de Valle Eléctrico para el 13 de Diciembre en Café La Palma es:

Black Atlass /// Canadá  /// New synth Soul/R&B.  Première española
Telonero oficial de Woodkid, el primer EP homónimo de Alex Fleming ha hecho que sea fichado por la escudería de Chromeo, Danny Brown, Lil B o Kid Cudi. Su cuidada imagen recuerda a los inicios de Frank Ocean o The Weekend. Único compositor de su obra, su fórmula compacta la voz de Perfume Genius con un tejido post-industrial entre James Blake y How To Dress Well.

Jagga  /// UK /// Post-Industrial, R&B épico.  – Primer concierto fuera de UK.
Jagga ha creado el caos en Reino Unido con su single de debut: Out Of Control. Una producción orquestal digna de una banda sonora de Trent Reznor combinada con una voz soul sobrecogedora. Ha sido banda a tener en cuenta The Guardian o The Line of Best Fit. En el pasado, ha compartido escenario con Katy B.

Being Berber  /// Madrid /// Synth pop épico.
El proyecto liderado por Chris Peterson es una de las formaciones madrileñas con mayor proyección internacional del momento. Himnos de synth  pop épicos de texturas Foals, regusto a unos Cut Copy lisérgicos y una elocuencia a lo Death Cab for Cutie son  sus ingredientes.

El Replicante  ///Madrid  /// Acid House
Sergio Revilla es miembro del dúo Women Affair, formación nacida de su complicidad con Jelly Skinner (aka Alex Under). Ha actuado o impulsado sus set en citas como F.I.B., Sónar, Metro, Le Club, Link (Bolonia) o Paradiso (Amsterdam). Para Valle Eléctrico, realizará un cierre efectivo a base de una selección de acid house.  

 y Beatrix Bones  /// Madrid /// Dark Synth Wave, Techno Alemán]


#nota de prensa reproducida íntegramente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno