Vipership (reseña Lately)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 12/17/2013 09:48:00 a. m.
Vipership vienen de Madrid y sus sonido os dejará con la boca abierta:
Desde Lately I  nos avisan de su potencia y de su mezcla sonora,  From another time  es ese sonido garagero que se gestó en California y Londres, guitarras arriesgadas y   una percusión arriesgada que se alarga a Magic tricks,  altivez y descaron en sonidos marcados con estilo y sin miramientos, dos cortes que se rompen en Babble,  un rock más potente, menos fuerte pero más técnicos en lo instrumental, pequeños toques de jazz y una mezcla de estilos que ganará adeptos.

The Sigh  se da la mano con un grunge muy marcado, transiciones a base de guitarras, batería y bajo que nos mecen en una espiral de en Lately II  se transforma en la mezcla de sonidos instrumentales, de una historia dentro de otra,  se marcan los instrumentos y dejan que las amonías hablen por si solas. Married  sigue siendo  ese corte brit con mucho descaro y guitarras mezclada con las baterías y el resto de sonidos, un tema pensado para disfrutar y que nos dejemos llevar.  Lobster Monster  es el otro lado de la moneda, el lado de la super producción para ritmos medidos, ritmo de estudio por su fuerza y las baterías, una idea que sigue  Thanks 4 keeping the wolves off,  delicadeza y un sonido grunge que asusta.

La siguiente bofetada es Here comes the rain  un sonido potente guitarrero y cercano al rock metal pero con mucho que esconder para ser mostrado en directo, es uj tema que nos devuelve a From another time,  la otra cara de la moneada.   Volvemos a ese lado tranquilo como es  So Busy,  una mezcla de ese sonido sweet con un hammond de regalo que nos envuelve y que se ajusta a un concierto acústico, sensual y con mucha técnica de por medio.

Quedan dos balas,  She loves her monkeys  y  Lately III  un tema que aúna lo mejor del disco y una outdro para poder cerrar con mucha clase.  Un disco distinto con un estilo orientado a otro mercado que se orienta a públicos exigentes en España.




Más info en FB

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno