Acreditados (info)

♠ Posted by @jero22ind
Acreditados comienza hoy su andadura por las redes sociales. 

Aunque el primer número de la revista no saldrá hasta el próximo dia 15 de junio desde Acreditados queremos que nos vayáis conociendo, por eso os presentamos a los fundadores de la revista, ellos son: El Ukelele, En 1º Fila, Somos Amarillo Eléctrico, Ignotos, El Indieferente, Extraterraria y La Mirilla Recóndita.

Estamos deseando sacar nuestro primer número que prometemos que va a estar cargado de buena música, crónicas, fotos y entrevistas. Y para que la espera se haga más amena nos tenéis en Facebook y Twitter. 

Twitter: @Acredita2

Celia Hard Candy (novedades)

♠ Posted by @jero22ind
Érase una vez HARD CANDY.
Érase una vez nuestro primer EP, "Cuentos Inertes".
Érase una vez http://hard-candy.bandcamp.com/ donde ya podéis escuchar el teaser de CHARCOS, el tema que encabeza el disco.

Poco a poco iremos publicando nuevos teasers para que os entren ganas y más ganas de que lo publiquemos completito...

TEASER DE CHARCOS: http://hard-candy.bandcamp.com/track/charcos-teaser
GRACIAS .

Celia, Lucas y Franky. Inés Mauro Seventeen Seconds

ILUSTRACIONES DE Alba Blanco
PORTADAS DE Elena Martínez García

Día de la Música (novedades)

♠ Posted by @jero22ind
Os dejo un cartel actualizado del mini festival que se hará en el Matadero de Madrid:

Viernes 21: Anni B Sweet/ Autre Ne Veut/ Cápsula/ Deptford Goth/ Hola a Todo el Mundo/ Lori Meyers/ Los Punsetes/ Pional/ The Horrors y You Don´t Know me.
Sábado 22: Begun/ Darkstar/ Disclosure/ Egon Soda/ Extraperlo/ Lianne La Havas/ Nothing Places/ Raphael Gualazzi/ The Fall/ These New Puritans y Waxahatchee.
Aún se pueden adquirir entradas de día y bonos en http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=212403&identidad=1

Kingston Blues (info)

♠ Posted by @jero22ind
"Kingston Blues se fundó en Cádiz, en noviembre de 2011, cuando Ollie (voz y bajo), José (guitarra y bajo), y Alberto (guitarra y bajo), se conocieron en la Escuela de Jazz de la Universidad de Cádiz, y decidieron dar rienda suelta a su pasión por la música y particularmente por el Blues, Reggae, Soul, así como por el Jazz, Funk, Rock, Ska... A partir de ahí comenzaron a reunirse para enseyar, tocando con distintos músicos a lo largo de casi un año, hasta que llegaron Gonzalo (batería), Veronica (voz) y Fernando (saxo), que aportaron estabilidad a la formación.

Los orígenes de los miembros de la banda, van desde Martinica a España, pasando por Uruguay, y cada miembro aporta sus ideas, influencias y experiencia, llevando a Kingston Blues por un viaje transoceánico a través de distintos estilos musicales.

En junio de 2012, la banda grabó una maqueta de 5 temas propios, Sailin' Demo Tape, que reflejaban las influencias anteriormente mencionadas, en donde la banda participó totalmente en la composición, así como en la grabación, producción, y masterización de los temas, un trabajo completamente casero y rudimentario, pero que les llevó a comenzar a dar conciertos por la provincia de Cádiz, festivales y eventos.

Unos meses más tarde, y debido a la buena aceptación que la maqueta había causado en el público, la banda decidió volver a grabar los mismos temas en estudio, seleccionando "Isla Música" en San Fernando, donde Fernando Ramos, miembro fundador de los conocidos Cucas, se encargo de todo el proceso de grabación, mezcla y masterizado. Este nuevo Sailin', con una notable mejoría de calidad y sonido, ya se encuentra subido a las distintas plataformas online de la banda, para la escucha y descarga gratuita del mismo.

En estos momentos Kingston Blues se encuentra componiendo nuevos temas, para próximamente editar un nuevo EP, entre otros proyectos que pronto se conocerán.”


Sobre el EP podemos decir que es una obra maestra de 5 temas, con sabor e intensidad (como un gin tonic pata negra), mezclan los sonidos más atrevidos del soul con el tímido rock intimista y el
Reggae con el  Soul con una calidad increible.

Daily Routine  es un tema muy funk con guitarras irreverentes pero llenas de alardes, jugar por  el mástil junto a una batería de ritmo casi jazzero y de un bajo que se complementa con unas voces prodigiosas, puede que el tema perfecto.

Sailin'  es mucho más reggae pero esa esencia de las guitarras y de una batería mucho más "principal", aguda y fuerte hacen que el bajo se quede en segundo plano. Es instrumental pero las guitarras cantan una canción que muy pocos pueden despreciar.

Lazy Love  es ese tema intenso que gusta, piano ágil y un duelo de voces acompañados de una guitarra sangrienta, profunda y de una batería especial, una obra maestra.

Sunday Again tiene la fuerza suficiente para llevar los ritmos rápidos del Jazz potente e incluso algo del funk-blues más profundo, otro duelo de voz y otra vez algo redondo.

No one cares  es un canto al estilo  de Kingston, una mezcla de los estilos de la banda y lo mejor que puede darnos la banda.

Es un discazo.


Mi pequeña radio + Green Class (concierto)

♠ Posted by @jero22ind
MI PEQUEÑA RADIO + GREEN CLASS en Moby Dick Club (Madrid).Finalmente el concierto que teníamos previsto con nuestros grandes amigos Green Class, se ha cerrado definitivamente para el sábado 29 de Junio a las 21:00 h.
Habrá Fiesta postconcierto en la misma sala con La Batalla de los Dj's de Moby. Estaremos pinchando los mejores éxitos del Indie patrio e Internacional del momento.

Concierto recomendado por Kiss TV.Entrada en taquilla: 10 €
Entrada anticipada: 6 € en Ticketea pinchando aquí <http://www.ticketea.com/entradas-mi-pequena-radio-madrid

Y ATENCIÓN: Con la compra de la entrada anticipada, nos mandas un correo a info@mipradio.com <mailto:info@mipradio.com y recibirás gratis en tu correo un link de descarga del segundo disco de Mi Pequeña Radio "Dónde está lo que un día fuimos".

No lo dejes escapar!!!!!!. LET'S ROCK!!!!

Mix de trébol (audio programa 29)

♠ Posted by @jero22ind
Ya tenemos listo y preparado el programa del viernes 24/05/13 en Ràdio Sant Vicenç 90.2 de la FM (http://rad io.santvidigital.cat /), para que lo escuchéis cuando os venga mejor y luego lo descarguéis, compartáis, etc… Agradeceros a tod@s los que estuvisteis en directo dando apoyo a nuestro programa número 29, y también hacer una mención especial a Yolanda Yone, que fue la encargada de traer la maleta de "Fondo de Música". Nos concedió una entrevista telefónica y, además, nos quedamos ENCANTADOS con su música, presentó el disco “Imaginando”...

También pudimos charlar con Antonio Suárez, bajista del grupo Melocos, sobre la publicación en el mercado de su quinto álbum y la próxima actuación en Barcelona.

Y como no, agradecer la participación y colaboración de Dao, con su sección “La recomendación de MiRollo”, María Rivero, con la sección “The Fashion Club” y Jero Romero, con la sección “Reverso Musical”. 


Slick (entrevista)

♠ Posted by @jero22ind
Os dejo la entrevista  a Slick una banda de la que ya hablamos pero de la que queremos conocer más.
-¿Cómo empezó todo?
Hace tres años, dos de nosotros (Álvaro y Gustavo) tocábamos en una banda de rock n roll, y en una época de tranquilidad, seguíamos quedando a ensayar, a probar cosas distintas. Quisimos montar un trío para tocar blues y funk en ratos libres, buscamos batería, y lo que empezó siendo un desahogo musical acabó convirtiéndose en un estilo distinto. Santi (batería) fue el cambio que realizamos hace un año.

-Desde el 2010 al 2013.... ¿Qué os han dado estos tres años?
Ganas. Cada vez tenemos más ganas, porque a medida que pasa el tiempo nos sentimos más consolidados. Seguimos queriendo mejorar, y eso nos estimula a seguir creciendo.

-¿Porqué ese nombre?
Slick viene de una canción llamada “Pretty Slick”, del grupo “The Right Ons”. La descubrimos justo cuando estábamos dando forma a nuestro estilo, y pensamos que encajaba perfectamente con nosotros. Además nos llamó la atención porque no sabíamos qué significaba Slick. Luego nos enteramos que tenía varios significados como “Guay”, “Mancha de petróleo”, “Elegante”, “Astuto”, “Rápido”….Una mezcla curiosa de significados, y nos identificamos mucho con eso también, ya que nosotros somos una mezcla de estilos y contradicciones.


-Influencias
Escuchamos de todo, pero para Slick nos influye inicialmente el rock, funk y blues de los 70, por ejemplo músicos como Jimmy Hendrix, Stevie Ray Vaughn, Led zeppelín, Ram Jam… pero todo llevado a la actualidad. Y también muchas bandas desde los 90 hasta ahora, como Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, Reef, Kula Shaker, Joe Bonamassa, John Mayer Trio o por su puesto The Right Ons.

-5 temas que os encanten
Hush (versión de Kula Shaker)
Who did you think I was? (John Mayer Trio)
Rock n roll is dead (Lenny Kravitz)
Get on top (Red Hot Chili Peppers)
Magic Carpet Ride (Steppenwolf)


-Anécdotas de los conciertos y de la grabación del disco.
En los conciertos lo damos todo en el escenario. La potencia es nuestra característica. Intentamos que no falte nada, que no haya huecos en la música a pesar de ser sólo tres.
En la grabación del disco hemos querido experimentar, hemos ido dando forma a los temas conforme íbamos grabando.
En general pensamos que un directo y un disco pueden ser cosas distintas, aunque ya veremos cómo nos planteamos el siguiente.

-¿Qué expectativas tenéis del EP?
Queremos ante todo darnos a conocer. Que lo escuche mucha gente. Es nuestra tarjeta de presentación. Y ojalá guste.



-¿Notáis la evolución tras grabar?
Fue una gran experiencia. Aprendimos mucho de la situación y de nuestros productores. Al fin y al cabo se dice que después de grabar un primer disco, el grupo, o se separa o aprende a mejorar, y seguramente es lo que más hemos sacado de esta experiencia. Hay una gran diferencia entre lo que éramos antes y en lo que nos estamos convirtiendo desde la grabación.

-Habladme de este álbum ¿Cómo ha sido el proceso de creación?
Como lo único que habíamos grabado hasta entonces era una maqueta de dos temas, llevábamos casi tres años sin grabar nada, así que fue difícil escoger los temas. Nos decidimos por estos seis porque son los que más definían nuestro estilo hasta la fecha. Ramiro nieto vino a nuestro local de ensayo para prepararlos bien y hacer algún arreglo. Luego ya en Madrid, grabando en el Lower Side Studio fue todo muy cómodo. Pasamos un rato genial grabando los temas y la cosa fue fluyendo.

-¿De dónde salen esas guitarras del disco?
Por si no se nota, somos muy fans del concepto “riff”, especialmente Álvaro, el guitarrista y cantante, que siempre ha adorado a grupos “rifferos” como Jimmy Hendrix, ACDC, Led Zepellin, Lenny Kravitz…Además al tocar le gusta mucho usar tanto el ritmo como la melodía, y al ser sólo tres componentes y dada la música que hacemos, viene muy bien.

-Tocar con grandes ¿Ha supuesto algún cambio?
Supuso muchísimo cambio. De hecho si no hubiéramos compartido escenario con The Right Ons no habríamos conocido a Ramiro y el proceso del disco habría sido de una forma muy distinta. Además el momento en el que compartes escenario con alguien a quien admiras te da fuerzas para seguir adelante.

-¿Ha cambiado algo dentro de vuestra mentalidad?
Más que cambiar, evolucionar. Y de hecho lo va haciendo después de cada concierto, después de cada ensayo. A medida que pasa el tiempo vamos aprendiendo, y siempre queremos mejorar. Cada vez nos exigimos más. Lo consideramos muy importante para llegar a algo.

-Planes para el 2013
Mover el EP todo lo posible y que lo escuche todo el mundo. Ahora tenemos un par de festivales pendientes en Aragón, y después queremos probar suerte fuera y recorrernos un poco el país, aunque cada vez la cosa está más difícil, pero eso no nos para.
En otoño o invierno volveremos a grabar. Pretendemos estar muy ocupados.

-¿Qué opináis del mundo 2.0 dentro de la música?
Tiene su parte buena y su parte mala. En parte ha quitado un poco la magia al mundillo, porque tenemos todo tan al alcance, que encontrar algo especial ya no se hace tan especial. Pero sí que es cierto que podemos descubrir cosas que antes nos sería más difícil, las bandas pueden contactar con mucha más gente fácilmente. Digamos que dado cómo funciona el mundo actualmente, el 2.0 se hace necesario porque si no sería muy difícil.



-Un concierto perfecto (lugar y junto a quien compartiríais escenario vivo o muerto)
Nos encantaría compartir escenario con The Brew, Jet (cuando aún estaban juntos), Red Hot Chili Peppers... Aunque repetir con The Right Ons siempre sería un placer.
Escenario...con una buena banda nos daría igual el escenario, aunque en Red Rocks o Rockpalast sería un puntazo.

-Grandes festivales o miniconciertos
No gusta hacer de todo, lo importante es estar a gusto en el escenario y que el publico te escuche y vea bien.

-¿Cómo veis la escena nacional?
Difícil. Somos muchísimos grupos intentando lo mismo, salir adelante. Y cada día la cosa está más complicada. Pero hay que tomárselo como un reto!

-¿Qué no puede faltar en un día en el local? ¿Y en la furgo?
El descanso para merendar. Somos un grupo muy glotón y peculiar.

-¿Rituales preconcierto?
Chupito de orujo de hierbas para calentar la voz. Y el abrazo grupal obligatorio antes de subir al escenario.

-Próximas fechas
14 de Junio en el Pospo Festival (Zaragoza) junto a grupos como Dinero.
22 de Junio en el ICO Festival, en Huesca.
28 de Junio en la Final del AmbarZmusic en Zaragoza, con Los Coronas como banda invitada.

-¿Donde podemos encontraros?

Facebook

Se puede ver nuestro videoclip aquí

Y escuchar nuestro EP en bandcamp

-UK/USA o España para crecer musicalmente
En UK/USA se aprecia mucho más que aquí la cultura. Y cada día aquí está más difícil. Pero no hay que darlo todo por perdido. Hay que tener fé en que en España aún se pueden hacer cosas. Eso sí, hay que echarle muchas ganas.

-La mayor locura en un escenario
Llevar de vuelta al local un bombo, un bajo y una guitarra rotos. No sabemos qué nos pasó aquel día.



Aeroplástica (info)

♠ Posted by @jero22ind
Deseo Binario" es el primer álbum de Aeroplástica. El grupo radicado en Madrid, comenzó a mediados de 2012 la producción de su disco, que consta de 12 canciones cargadas de energía de principio a fin: 12 temas que atrapan desde el primer acorde hasta la última nota. Un disco imprescindible para los amantes del Indie y el Rock.

En 2010, comenzaron Jorge (voz) y Paco (guitarra) a componer y desarrollar el proyecto hasta que se les sumaría Franz en el bajo. Ese mismo año graban un EP el cual les permite adentrarse un poco en la escena Indie de Madrid, pero es en 2011 que se consolidan como grupo, cuando se suma Carlos en la batería.

Aeroplástica ha realizado conciertos en las salas mas emblemáticas de Madrid con un potente directo y ha participado con éxito en varios concursos. La tarjeta de presentación de este grupo es envidiable: ganadores del concurso Guerra de Sonidos del programa radial Soni2 de la Calle, semifinalistas del III Concurso de Talentos de Puro Cuatro en 2011 de la cadena de televisión Cuatro, ganadores del Guinness Arthur Day 2011 y ganadores del Hard Rock Rising 2012. También fueron encargados de abrir el concierto de celebración de decimo aniversario de Kiss FM donde compartieron escenario con M Clan. Sin duda un comienzo espectacular para un grupo con una gran proyección.

"Deseo Binario" esta ya disponible en formato digital en iTunes, Spotify, Deezer, Amazon, etc. y también disponible en CD. A la venta en aeroplastica.com

Sobre Deseo Binario:

El disco es enérgico, con garra y de guitarras muy duras, no nos deja  parar y se hace muy bailable. Desde Inflamable no dejamos de escuchar esos sonidos que fluctúan en la línea del rock más potente aunque en temas como Mala Doncella  tenga teclados más pop y un ritmo menos marcado o un toque más electrónico como en  Reflejos  que luego pasa a ser un tema intenso (como el resto del disco), con esas baterías y las guitarras que son seña de la banda, Nubes  sigue la estela de Reflejos  pero tiene más profundidad (en una primera escucha se nota mucho), Los dos últimos cortes vuelven a ese rock que se puede escuchar en el disco, Extraños  y Movimientos  juegan en la liga de canciones hit por sus ritmos y ante todo por la buena mezcla de sonidos.

Tienen guitarras, tienen bateterías, un bajo jodidamente bueno, letras claras y una voz potente. ¿Qué más pedir?





AL Berkowitz (novedades)

♠ Posted by @jero22ind

How could we get ourselves lost?”

Después de pasear su hipnótico directo por buena parte de la geografía española, la banda de Al Berkowitz se toma un corto y merecido descanso y lo hace con la calma y tranquilidad que aportan las entusiastas críticas a su último y más ambicioso trabajo, "A long hereafter. Nothing beyond", grabado en los estudios de Paco Loco de El Puerto de Santa María.
Tras salir el mencionado álbum a la venta en febrero del presente año de la mano de los sellos sevillanos Taliban Music y Green Ufos y habiendo finalizado la primera fase de una gira de presentación que los ha llevado a ciudades varias como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada o Zaragoza, Al Berkowitz nos presenta ahora su último vídeo, grabado en los estudios Flexic de Vilanova y la Geltrú para el proyecto The Camera Album, y que recoge una interpretación en directo de la intimista "How could we get ourselves lost?" a cargo de Ignacio Simón, cantante, guitarrista y productor de Al Berkowitz.

http://www.thecameraalbum.com/es/archives/category/videos/al-berkowitz


"The Camera Album" es un brillante proyecto de música y vídeo en el que también han participado otros artistas como I am Dive, Sr. Chinarro, Refree, Cuchillo u Oso Leone. En palabras de sus propios impulsores:


 "En THE CAMERA ALBUM hemos dedicado nuestros esfuerzos a crear un espacio en internet donde la canción sea la protagonista. Hemos tratado de grabarla en un contexto donde ella y el intérprete disfrutaran de un momento íntimo y sin interferencias. El objetivo es observar lo que creemos que es esencial en una canción: qué se quiere decir y cómo se hace."


La simbiosis entre el personal de The Camera Album y música de Al Berkowitz fue asombrosa y el resultado es un vídeo sencillo y directo que explora la faceta más cercana de la banda.

La grabación de este corto y único fragmento de tiempo tuvo lugar  a finales de marzo de 2013, aprovechando el paso de la gira de presentación  de "A long hereafter. Nothing beyond" por tierras catalanas.
Por otro lado, en una semana intensa de entrevistas y otras actividades promocionales, el vocalista y guitarrista también pudo acercarse hasta los estudios de Radio Arenys, donde, al igual que otros muchos músicos como Izal, Cosmonauta, Zahara, Mishima, o Albert Pla, nos dejó otra bonita versión acústica del tema que abre este segundo Lp de estudio "You and I":












En las próximas semanas estrenaremos el primer acercamiento de la banda al idioma materno de sus músicos, así como un esperado documental a cargo de Victoria Segovia y Susana Ye sobre la vida y obra de Aldous Burrhus Berkowitz, que nos ofrecerá despejará algunas de las dudas acerca de los  qué, cómo, por qué y hasta cuándo de Al Berkowitz. Manténganse sintonizados.



"A LONG HEREAFTER. NOTHING BEYOND"Concebido como un álbum en dos partes, de espíritu y temática contrapuestos, en “A long hereafter. Nothing beyond” confluyen infinidad de estilos e influencias: desde el pop barroco de The Beach Boys hasta el cinismo melancólico de Robert Wyatt; del punk progresivo de Television a los Grizzly Bear más oscuros; del paisajismo experimental de Charles Ives y Iannis Xenakis a la intensidad de The Pop Group; del intimismo de Nick Drake al histrionismo de los primeros Pink Floyd.

En la primera mitad, “A long hereafter”, Al Berkowitz nos descubre su vertiente más onírica y melancólica, entre sutiles arreglos de cuerda y arreglos corales, mientras que en la segunda parte, “Nothing beyond”, explora su lado más oscuro, coqueteando en ocasiones con la electrónica experimental y alejándose de los aires jazzísticos que colorean la parte precedente."

El disco se puede escuchar y descargar a través de Bandcamp:


  http://alberkowitzband.bandcamp.com/album/a-long-hereafter-nothing-beyond-2012
 

Kuve (concierto)

♠ Posted by @jero22ind
Os recordamos que hoy Kuve toca en el 40 café de Gran vía a eso de las 21:30 es gratis y muy recomendable.

Conciertos solidarios (pequeños imprevistos y el hombre rana)

♠ Posted by @jero22ind

Conciertos Solidarios os invita a su próximo evento solidario a favor de la Asociación ANDA en Alicante:

[http://andalicante.blogspot.com.es/]
[https://twitter.com/andalicante]
[https://www.facebook.com/ANDAALICANTE/map?filter=1]

Los fondos recaudados irán íntegramente destinados a la ayuda de niños y jóvenes con discapacidad de Alicante.

Viernes, 5 de julio, en la Sala Rock Circus[C/ Campoamor, 11 Madrid] a las 22.00 h. Con las actuaciones de Pequeños Imprevistos & El Hombre Rana.

Entrada Solidaria: 6 €. A la venta en taquilla, 45 minutos antes del evento.

¡No te lo puedes perder! ¡Ayuda a la Asociación ANDA y pasa un buen rato! ¡La SOLIDARIDAD y la DIVERSIÓN van de la mano!

Joe Crepúsculo (concierto)

♠ Posted by @jero22ind
Don Joe Crespúsculo estará en Independance Madrid os dejo la info:

Presentación oficial en Madrid de su último disco BAILE DE MAGOS.
   Viernes 14 de Junio. 21:30 horas
   Precio anticipado 10€/ Precio taquilla 15€




Magictostadora (entrevista en Pevype)

♠ Posted by @jero22ind
Magictostadora se pasará  pronto por Pevype y esta es la info:


 Y esta su música:

Broken Lingerine (info)

♠ Posted by @jero22ind
Broken Lingerie es un joven grupo de Rock de Madrid formado por cuatro chicas y un chico, fundado a principios del 2012. A su temprana edad componen su propia música y letras basándose en los estilos musicales de cada integrante para aportar algo nuevo e innovar sobre el panorama musical actual. Sus influencias más cercanas son grupos como The Runaways, The Pretty Reckles y The Donnas pasando por Foo Fighters y Nirvana hasta, AC/DC, Metallica y The Offspring. Tras once meses de formación, su primer single (primer tema original compuesto y grabado en estudio) ha recorrido gran parte del mundo. Os presentamos, a continuación Lose Control: http://www.youtube.com/watch?v=13TenSAAwi4
VIDEO: Lose Control en acústico: http://www.youtube.com/watch?v=D7Txtc_5pPg

Broken Lingerie han pasado por salas pequeñas como La Leyenda, Sala Fax, Caravan, Rock&Pop y Rock Sur Locales como por salas de más reconocimiento en Madrid tales como la RRRClub de Alonso Martínez, la Sala Independance y la Sala Taboo. En Murcia ya les conocen por haber tocado en la famosa Sala Rojas.


A continuación, algunos videos de actuaciones pasadas:

- Primer concierto oficial 05.07.2012 - Cover "Are you gonna be my girl?" de Jet - http://www.youtube.com/watch?v=H1Bh-UgPhpY Sala La Leyenda.

- Concierto benéfico por la causa Free Pussy Riot 06.10.2012 - Cover "Punk Prayer" - Pussy Riot - http://www.youtube.com/watch?v=Rz4ix9xdicY Sala Fax

- Cover "Cherry Bomb" mítica de The Runaways 13.10.2012 - http://www.youtube.com/watch?v=wMa3hmt0VhI - Sala Caravan

- Reportaje RRRClub 17/01/2013 - http://www.youtube.com/watch?v=EFsYLM-4XWY

- Resumen Festival Benéfico Novel Fest para la Fundación Vicente Ferrer 20/04/2013 http://www.youtube.com/watch?v=Y52tLc_BtKw

Sus actuaciones llaman la atención por el juego que dan en el escenario entre integrantes intercambiandose los roles y por la batería tocando en sujetador.

Y para finalizar sus redes sociales para más información:

http://brokenlingerie.bandcamp.com/ Esucha su música

www.facebook.com/pages/Broken-Lingerie/254140868025534 Encuentra todas las noticias
http://brokenlingerie.tumblr.com/ Todas sus fotografías disponibles
https://twitter.com/BrokenLingerie Mucha más información
www.youtube.com/user/BrokenLingerie Todas sus actuaciones en directo

Tienen fuerza, tienen potencia y son distintos... #grandes

The controversy (novedades)

♠ Posted by @jero22ind


El nuevo single de The Controversy"Neon Sign" ya está a la venta!

Finalmente! Después de muchos meses de trabajo, el nuevo single de The Controversy"Neon Sign" ya está a la ventaNuevo sonido, nuevo look y nueva discográfica!"Neon Sign" será la primera canción de The Controversy que no será distribuida independientemente, nuestros amigos en Zyon Records (España) lo distribuirán!Consigelo aquí



Ya has visto el Videoclip de"So Low"?

Nuestro videoclip más nuevo, "So Low", dirigido por el director Amin Matalqa(ganador del Festival de Cine Sundance), producido por La Panda Productions y hecho posible con la ayuda de The Jim Henson Company y todos vosotros que nos ayudasteis a recaudar fondos en nuestra campaña en Kickstarter, salió el 15 de Abril. Puedes verlo aquíPor favor compártelo con tus amigos si te gusta!



Nuestro nuevo álbum saldrá a la venta muy pronto!

Te gusta "Neon Sign" y no puedes esperar a oír más? :) No te preocupes! Nuestronuevo álbum saldrá a la venta muy pronto! 8 canciones que no te dejarán indiferente, te lo prometemos! Te mantendremos informados en nuestra webFacebook yTwitter 

El hotel del ruido (info)

♠ Posted by @jero22ind
Os quiero presentar a un medio muy joven, lleno de ilusión y con mucho estilo, en el fondo son un referente del que desde J-musind queremos agradecer su existencia y desearles mucha suerte, son #unreferente

Así se venden:

Bienvenidos a nuestro hotel

   Si buscas un lugar sosegado, tranquilo y silencioso donde poder relajarte y descansar, sentimos comunicarte que no has venido al sitio más indicado.
   Nuestro hotel se enorgullece en alojar a los más distinguidos y consagrados artistas del panorama musical. Un oasis de creatividad, un hervidero de nuevas tendencias que convierten a nuestro pequeño refugio en uno de los referentes musicales en cuanto a blogs dedicados a la música.

   Aquí nuestro personal está altamente cualificado en chismes y cotilleos, siempre al día de lo que ocurre en nuestras habitaciones. Noticias, crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas, festivales... y todo lo que necesitas saber de tus grupos favoritos.

   Además, les ofrecemos una variada carta en nuestro restaurante, donde podrá degustar delicias emergentes, grupos en alza que, aunque no tan conocidos, harán las delicias de los paladares más sofisticados y exigentes.

   No se olvide de hacer las comprobaciones oportunas, en cuanto a la ocupación del hotel se refiere. Planifique con tiempo sus estancias en conciertos, festivales y eventos y aproveche al máximo de nuestro servicio de habitaciones, que le pondrá al día de toda la información relacionada.

Le damos la bienvenida a El Hotel del Ruido, donde "hacer ruido no es un problema".


Leer más: http://elhoteldelruido.webnode.es/

Sevijamming (Carlos Chaouen)

♠ Posted by @jero22ind
Sevijamming
Síguenos en:
Facebook
                    31C
Twitter 31C
El TATO Producciones
YouTube
                    31C
31Canciones

Sevijamming Episodio 40: CARLOS CHAOUEN

Pincha en la siguiente imagen
Carlos
                      Chaouen
Realización: EL TATO Producciones.
Redacción: Armando Marín.
Durante más de tres quinquenios, este gaditano afincado desde que era un mozalbete en la capital española ha ido construyendo un portentoso cancionero que, siete discos después, sigue creciendo con envidiable naturalidad e inopinada lozanía. Ajeno a cualquier dictado que no sea el de la vocación, consciente del mucho oficio que acumula, comprometido con la canción y sus demandas, el de San Fernando ha sabido ampliar su particular campo de batalla creativo, preservando los fundamentos de un discurso que no tiene igual (con permiso siempre de relevantes en la materia como Ismael Serrano,Andrés Suárez o Quique González) en nuestra canción de autor, sirviendo de principal exponente en la llamada “Nueva Generación de Cantautores”.
Como buen cantautor ha sabido consolidar su discurso, su mundo y su imaginario alrededor de la universalidad temática del género que gira en torno al (des)amor, al dolor y como no, al siempre anhelado papel de una mujer como epicentro de tristeza y ternura. Sin perder un ápice de su esencia primigenia, desaliñada, desnuda y con altas dosis de estremecimiento, es capaz de erizar la piel de cualquier oyente que se acerque a sus crónicas costumbristas sobre personajes imperfectos por todos reconocibles, logrando esculpir una realidad a través del cálido crepitar de su guitarra y la profundidad de una letras desbordantes de sentimiento.
Este trovador con alma de poeta, al que nunca nadie le ha regalado nada, ha sabido demostrar una inherente calidad en su musicada lírica, defendiendo con hechos que cualquier crisis (económica, global, existencial…) es el perfecto contexto para la creación, manteniendo la inspiración y el espíritu de lucha, porque si algo tiene bien claro este psicólogo metido a músico es que sus canciones son una magnífica terapia con la que combatir la culpabilidad de vivir. Y es que como dijo en su día el poeta: “La poesía es todo lo que se disfraza de vida y hiere de muerte a los hombres que, con tristeza, miran hacia un nuevo amanecer”.

Bon Jovi (no cobrará en su concierto en Madrid)

♠ Posted by @jero22ind
Mariscal Rock ha entrevistado a este portento y en la entrevista el cantante dice que no cobrará ni un euro por venir a Madrid, todo surgió a raíz de enterarse de la situación del país y de intentar poner un concierto gratuito (no resultó ser la mejor opción debido a los acontecimientos  que han sucedido en la capital). Se pusieron entradas a precio Low cost  y se han agotado. Esto si que es ser un super clase.

The Horrors (novedades)

♠ Posted by @jero22ind
Se ha confirmado que tienen el disco (11 temas) casi a punto, son temas excitantes y en la linea de lo que se esperaba de la banda, tenemos ganas de que llegue Septiembre para escuchar el disco más especial de la banda.

Particulares + David Espin (concierto)

♠ Posted by @jero22ind
Ayer la sala Costello volvió a bailar y a emocionarse, esta es la historia:

David Espín abrió la noche con una guitarra y es que con una pequeña herida de guerra (el brazo izquierdo tenía una tira para contracturas) quiso tras lo vivido ayer en el micro abierto de Libertad 8 mostrar a un público receptivo su trabajo, solo necesitaba una guitarra y un micro. Decidió presentar dos cortes nuevos y tocar dos de sus canciones más conocidas. Personalmente me dejó con la boca abierta, quiso mostrar un registro alegre y un corte un poco más íntimo pero no muy oscuro.  Su guitarra y un don a la hora de tocarla junto a las letras medidas y sinceras hicieron el resto.


Set list:
La mala fama
Calle sin salida (nueva)
Miedo (nueva)
Buenas noches 



Por su parte Particulares  o lo que es lo mismo Pepe Curioni y una banda muy unida y con mucho nivel quiso dejarnos con la boca abierta, desde el principio, un ritmo rock que recuerda a los grandes de su tierra, esa mezcla entre el rock, el folck e incluso un poco de ese pop que aquí tomamos como rock blando, pero ante todo calidad.

Como muchos saben Particulares tiene dos trabajos en el mercado y quiso recrearse en ellos y dar ese plus del directo,  como el confesó se defiende con la guitarra y el bajo (los 2 últimos temas del concierto ) pero con la acústica se siente más cómodo, para eso tiene a un bajista (tocó en 2 temas una steel guitar emulando a los grandes del folk), un batería (que se movía como pez en el agua en cualquier formato e incluso con las escobillas aunque se rompiese una baqueta en el tema extra) y un guitarra que jugaba por el mástil y se recreaba en su don llevando los temas a ese ritmo rock y folck tan potente y que a mi me ha enamorado.  Hablamos de 4 tíos que saben hacer música.

Por otro lado Pepe Curioni sabe defenderse solo (que conste que la primera vez que le vi solo llevaba la guitarra y las canciones de su primer trabajo en un sitio muy especial entre amigos) dos canciones llevadas al lado emocional y es que no es para menos, son sus temas y son sus vivencias, quiso hacernos cómplices, solo tocó dos y se quedó fuera La Liebre  pero eso le hace más grande, saber que disfruta de un concierto redondo con sus chicos y con un invitado de lujo como fue Joe Eceiza (en el tema extra), saber que su proyecto personal en el formato personal tiene fechas y que cuando saca su lado más rock/folck y como he dicho le sale ese argentino rockero que a mi me flipa es cuando el puede sonreír y transmite como solo él sabe hacerlo.

Personalmente creo que su lado Folck es su mejor lado (no digo que el rock no sea bueno, pero cuando lo mezcla hace magia). Tocó temas tan personales y que son de mis favoritos como El Raval, El ratro -Acúsitico- y Las amapolas.  Hizo magia y con un set list medido, que tenia sus canciones más significativas y ante todo  como comentó en el concierto "podéis pedir temas". Me gusto mucho su comportamiento con el público y en el escenario, se nota que sabe compenetrarse con los fans y con sus compañeros.  Son grandes.

Set List:
Ls hormigas
Tiempos Mejores
Puede cambiar
El raval
Nuevo despertar
Caminos
El rastro (acústico)
Amuleto (acústico)
En mi casa
Cada instante
Las amapolas
Esta vez
EL Jardín
---------------
Tormenta en la ciudad (junto a Joe Eceiza)

@jero22ind