Al Berkowitz (novedades)

aL Berkowitz inicia el 2014 de gira para presentar el single Magical cynical:


Hablamos de esta obra de arte:



Como sabemos el 2013 fue el año perfecto y es que el single, Magical cynical  y el LP A long hereafter. Nothing beyond  fueron lo mejor del año para muchos lo mejor del año, ahora tienen tour y destacan  Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Murcia.



La gira comienza en enero, con tres fechas en acústico en Sevilla, Lepe y Córdoba, junto a la también madrileña Olivia de Happyland. En marzo, ya con la banda al completo visitará por primera  vez Valencia y Murcia, y volverá una vez más a la sala Monasterio, uno de sus clubs predilectos en la Ciudad Condal. En abril, Al Berkowitz  se pasará por  CREMA, en La Térmica de Málaga, y en la fiesta que organiza su sello, Taliban Records, en la sala Fotomatón de la capital. Quedan más fechas por confirmar, "La Nave Que Late" de Santander o la sala Cambayá, en Antequera (Málaga). Asimismo, los acólitos de Al, ganadores del premio Bi Fm en la última edición del certamen Villa de Bilbao, tienen pendiente la grabación de una actuación acústica en los estudios de dicha emisora en la capital vizcaina.


MAGICAL CYNICAL





Como es habitual, la versión digital de este single se puede descargar de forma gratuita a través de bandcamp o su web oficial.



#Vía taliban music.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno