AmyJo Doherty (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 1/14/2014 05:10:00 p. m.
AmyJo Doherty te hará bailar con “Sorry”, segundo single de su primer EP SHAKE IT!

Tras Shake it!”,  AmyJo Doh & the Spangles  presentan “Sorry”, donde nos explican, en menos de tres minutos, dos significados diferentes de la misma palabra.

Siempre fiel a su estilo, que ella misma define como “Rock&Rollo”,con este segundo single nos transporta directamente a una pista de baile. Plagada de detalles sonoros no puedes evitar saltar y mover la cabeza en un claro síntoma de que estás escuchando Punk-Rock.

Finalizada la gira “The Rana Shake Tour” que, con el grupo madrileño El Hombre Rana la ha llevado a recorrer distintos puntos del territorio nacional, se han escuchado numerosos adjetivos para tratar de definir lo que es el espectáculo musical de AmyJo Doh & The Spangles:



“La buena música y la maravillosa locura de Amy Jo, conviertieron esta noche en algo para recordar, comentar y difundir. Todo el mundo tiene que ver a Amy Jo, al menos una vez en la vida.”

“Un espectaculo donde el publico es el verdadero protagonista.” “Lluvia de purpurina, pompas de jabón, y unos músicos espectaculares. Teclados que me trasladaban a esos sonidos ochenteros en ciertos momentos, un baterista contundente y notorio, el guitarra que haciendo honor a su indumentaria …estaba haciendo diabluras con la guitarra.”







#Cortesía de dos con dos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno