El hombre rana (novedades)

La banda estará con Cavadants en Madrid:
El Hombre Rana vuelve a los escenarios madrieños tras su tour con Amyjo, el potente directo de este grupo madrileño volverá a sonar el próximo día 15 de febrero en la sala Independance de la capital de España y en una de las mejores salas. Naturalmente no faltará una banda como Cavadants.

El Hombre Rana   es una banda madura, muchos conciertos que han dado a la banda un sonido propio y con solera (de calidad), quiere  volver a estar junto a sus seguidores, amigos y fans  para dar un repaso de las bailables canciones de sus dos discos editados hasta el momento y ratificar lo que vienen demostrando durante toda su carrera: siempre resalta el magnífico equilibrio que han conseguido entre los sintetizadores y sus guitarras para mostrar su mensaje a través de contundentes canciones. Bailable, potente, peculiar, enérgico…El Hombre Rana ha conseguido ya muchos adeptos al espectáculo que ofrecen en sus conciertos,  sin tapujos de puede decir que la banda vive su mejor momento.

Cavadants   será la otra banda.   Han llenado la Cocina, Costello,La Palma y muchos otros sitios.Los hermanos Humber y Nico Cavada  han sido los mejores referentes de la escena leonesa y una luz brillante en Madrid. Sus armas son  la adaptación,  un directo que resulta ser genuino y potente, intercalando puro rock con baladas de las que cautivan,  son la escena  moderna del rock, son el alma de la música y son la banda perfecta para hacernos entrar en calor. 

Info del evento:
Día: Sábado, 15 de Febrero
Hora: 21:00h
Lugar: Independance Club (Madrid)
Precio: 8 € con consumición
Venta de entradas: Fever (sin comisión) y taquilla de sala.

#Cortesía de Dos con Dos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno