Emdiv Music fest (novedades)

Mostrando Cartel Emdiv Music Festival.jpg Corrientes Circulares nos informa:



La tercera edición de EMDIV Music Festival tendrá lugar el próximo 28 de junio en el Campo Anexo del antiguo Pepico Amat en Elda (Alicante).




EMDIV Music Festival daba su pistoletazo de salida la semana pasada cuando anunciaba su Concurso de Bandas que tiene, como uno de sus premios, actuar en el festival alicantino que acaba de anunciar sus primeros nombres: The Zombie Kids, Miss Caffeina y Carlos Sadness.



La banda madrileña Miss Caffeina aterrizará en EMDIV Music Festival con su último trabajo ‘De Polvo y Flores’, un trabajo que les está llevando a recorrer todo el país, incluyéndolos como uno de los nombres más solicitados en los festivales nacionales y que les ha situado como una de las bandas referentes de nuestro país.



Por otro lado Carlos Sadness estará en EMDIV Music tras el éxito de su “Ciencias Celestes” disco que se presentaba a través del primer exitoso single “Hoy es el Día” y que tenía como colaboradores a Zahara, Ivan Ferreiro y Bebe y contaba con músicos amigos como Stefano (Mendetz) y Sergio S. (Miss Caffeina). Ahora llegará con nuevo trabajo: ‘MontePerdido’.



Y The Zombie Kids serná el plato fuerte de las últimas horas de la noche. El duo de productores formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay agitará la noche alicantina con su personal estilo y su particular modo de organizar fiestas interminables donde las sonrisas, el baile y el color hacen de sus sesiones toda una experiencia.



Recuerda que las primeras entradas ya están a la venta en https://www.ticketea.com/emdiv-music-festival-2014/



Vía Corrientes Circulares



Medio Oficial de EMDIV Music Festival (nota de prensa)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno