Isla Sonora (novedades)


Novedades del Hyinday Music Bus:

Ya se saben los nombres de esta edición, Roger Sánchez, Wally López, Johann Wald, Wallem brothers, Ley dj, Beat2Beast  este elenco son los  Djs invitadosHyundai Music Park. Las noches del tour i10 Urban experience las abrirá el malagueño Johann Wald que como sabéius es el presentador y Dj de MTV. Cada ciudad contará con la presencia de Roger Sánchez y varios Djs más para disfrutar de 6 horas con la mejor música electrónica.
















Roger Sánchez
Nacido en 1967 en Queens, NY, The S Man es un house DJ con mezcla dominicana y estadounidense que ganó su primer Grammy, por por su remix de No Doubt "Hella Good". En 2006, lanzó Come With ME, con grandes canciones como "Turn on the Music", "Lost", y el doble tema "Not Enough"/"Again". Productor, Dj, vendedor de cintas de música y bloguero reconocido… Roger Sánchez es una institución en la música de las fiestas de Manhattan, un clásico del electro House que ha sabido estar en lo más alto de las listas con ritmos de four on floor, que forman canciones elegantes y bailonas.










Wally López
Con Follow Me!, Wally Lopez da un paso fundamental en su larga y exitosa carrera acercándose al mundo pop como artista y productor, presentando un álbum vocal diferente. Este nuevo álbum incluye sus éxitos Keep Running The Melody feat Kreesha Turner, You Can’t Stop The Beat feat. Jamie Scott (Graffiti 6), Love ‘N’ Music con Jon Carroll y el nuevo single Now Is The Time feat.Follow Me! cuenta también con otras colaboraciones internacionales de gran talla, entre las que se encuentran Sonique, AI, Sister Bliss, Ricki Lee… Wally López tiene en 2013 triple residencia en Ibiza (Blue Marlin, Ushuaïa y Lio Ibiza), además de seguir pinchando en las principales ciudades de todo el mundo: Estados Unidos, Brasil, Vietnam, México, Bélgica, Sur África, Alemania o Indonesia, entre otros muchos países, lo que le hace estar viviendo el mejor momento de su carrera como un artista creativo y polifacético.


Barcelona 6 de febrero. Sala Opium. Roger Sánchez + Wally López + Johann Wald.
Valencia, 7 de febrero. Sala Noise. Roger Sánchez + Wally López + Johann Wald + Pablo Cebrián
Elche, 8 de febrero. Sala Red Room. Roger Sánchez + Wally López + Johann Wald + Ley DJ
Madrid, 13 de febrero. Sala La Riviera. Roger Sánchez + Wally López + Johann Wald.
Gijón, 14 de febrero. Sala Acapulco, Casino Gijón. Roger Sánchez + Johann Wald + Dj invitado
Sevilla, 15 de febrero. Sala B3, Dos Hermanas. Roger Sánchez + Johann Wald + Wallem Brothers
Las entradas se pueden adquirir a través de:
www.hyundaimusicpark.com, www.notikumi.com, www.ticketmaster.es


Comprar entradas


Producido por The Show Business Partner. www.showbpartner.com para la gira Hyundai Music Park

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno