IXX Valle Eléctrico (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 1/24/2014 04:02:00 p. m.
Mostrando NBN2_alta.jpg Vuelve un ciclo especial:
Vuelve el ciclo Valle Eléctrico XII, será el 21 de Febrero, estarám Nordic By Nature II: Iberia + Rough Days For Diamond Trade + Role. Se ve como es un showcase muy nórdico comisionado por Nordic By Nature
Con la llegada del nuevo año, Valle Eléctrico quería empezar el año reivindicando una de sus escenas fetiche: la escena escandinava de sintetizadores. Por este motivo, Valle Eléctrico ha contado con el comisariado de la promotora berlinesa Nordic by Nature y el apoyo de la Real Embajada de Dinamarca.
Nordic By Nature se ha especializado en la defensa de nuevos valores nórdicos en Berlín. Sus cuidados conciertos o sus campañas de comunicación han permitido abrir puertas en Alemania en artistas reconocidísimos ahora como Kate Boy, Elliphant, LCMDF, Icona Pop, Rangleklods o Darkness Falls.
El cartel del próximo 21 de Febrero contará con 3 estrenos en directo en Madrid y 3 djs en Café La Palma.


Valle Eléctrico XII
Iberia, Rough Days For Diamond Trade, Role, Nordic By Nature Djs, Beatrix Bones y The Pony
21 de Febrero - Café La Palma (C/ Palma, 62)

Entradas anticipadas en Eventbis


Iberia /// Suecia /// Dream Pop Cósmico, Indietrónica /// Première española
Dos singles han bastado para que el sello Hybris (Postiljonen, Korallreven, Jonathan Johansson) publique su debut en febrero. Sus ingredientes auguran que 2014 será su año: balearic cósmico en la línea directa de Bondax, revestido de pop sueco sintético, entre Kate Boy y El Perro de Mar.
Rough Days For Diamond Trade /// Dinamarca /// Gothic Synth, Indietrónica /// Première española
Frederik Sølberg es una de las figuras clave de Copenhague. Miembro de Ghost Society y Lake Placid, éste supone su trabajo en solitario. Sus composiciones destacan por refrescar el synth pop gótico de los primeros 80’ a base de pop efectivo y de tendencia club a lo Poliça. Ha sido remixado por Legowelt.
Role /// Madrid /// Dream Pop, Post-Rock, Shoegaze /// Primer concierto de la formación
De las cenizas de FFORDD, surge la nueva formación Role. Su primer single Ocean les ha puesto en el punto de mira de medios extrajeros. Y no es para menos, cuando sus dos primeras trazas juegan en una gran liga: un bosque de shoegaze/post-rock configurado entre Exitmusic y Esben & The Witch, pinceladas electrónicas a lo Blue Hawaii y cierto bruma en forma de JJ. Role prometen ser una de las grandes revelaciones españolas del 2014.
Nordic By Nature Djs /// Alemania /// Synth Pop, New R&B, Hip Hop
Beatrix Bones /// Madrid /// Dj residente de Valle Eléctrico
THE PONY /// Madrid /// Dj residente de Valle Eléctrico



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno