La Cubana (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 1/15/2014 09:19:00 p. m.
El Martes 21 de enero "Campanadas de Boda" celebra el Espectador 400.000, un espectáculo de La CUBANA:
Puedes comprar tus entradas en el enlace, a partir de las 20:00H Los actores de La Cubana recibirán uno por uno a los espectadores en la puerta del teatro Una banda de los alumnos de la Escuela de Música Creativa de Madrid amenizará el acto Todo el público será numerado correlativamente y el agraciado será investido con banda, corona y capa de armiño El espectador será conducido por la comitiva de La Cubana, bajo palio, hasta el escenario Desde un espectacular trono instalado en el escenario, será nombrado espectador 400.000 de Campanadas de Boda. Posará para los medios asistentes y será obsequiado con distintos regalos.





CAMPANADAS DE BODA




Es una divertida comedia sobre la gran comedia que todos hacemos cuando nos casamos o participamos en una boda… En realidad, preparar una boda es como preparar un espectáculo de teatro. A La Cubana siempre le ha gustado jugar con el teatro que todos hacemos en la vida cotidiana y pasa inadvertido. Escenificar entresijos de una boda era una asignatura pendiente. "Campanadas de Boda" se estrenó en Barcelona en Marzo de 2013 y, después de una gira por toda España, llegó a Madrid en septiembre. En la capital se representará hasta el día 6 de abril de 2014, cuando retome la gira.  Destaca dentro de todas las fechas una, el martes 21 de Enero de 2014, La Cubana dará la bienvenida al espectador 400.000 de "Campanadas de Boda" en el Nuevo Teatro Alcalá.



Las puertas del teatro abrirán a las 20:00 horas, y por riguroso orden de entrada, se numerará el público correlativamente hasta la llegada del espectador 400.000, a partir de la cifra global de espectadores que se haya llegado en la función anterior. Los actores de La Cubana recibirán y saludaran a todos los espectadores.



Desde su entrada en el teatro, el espectador 400.000 será tratado como un rey y homenajeado por toda la compañía, que le va a dedicar la función. Éste recibirá regalos y atenciones de todo tipo y también de diferentes patrocinadores de “CAMPANADAS DE BODA” (Freixenet, Flores Birlanga, El Museo del Jamón…) y también de La Cubana y del Nuevo Teatro Alcalá.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno