Magictostadora (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 1/29/2014 03:34:00 p. m.
El genio empieza el año por la puerta grande:
Magictostadora estrena videoclip pero eso no es todo, prepara un año  potente. Con la premisa de "Mañana será un día intenso",  como dice dice la canción, y ese día ya ha llegado. Después del éxito de su primer videoclip, Irrepetible, que ya supera las 1300 visitas en Youtube, Magictostadora se ha vuelto a poner en manos de Silvia Rescalvo y su equipo. El resultado es Buscar, primer video que sale de su segundo EP, Sueños, editado el pasado noviembre. El tema es uno de los más guitarreros del disco y como había que representar bien esa fuerza, ¿qué mejor manera de hacerlo que en vivo? El videoclip está grabado durante la actuación en directo de Magictostadora el pasado 30 de noviembre en El Perro de la parte de atrás del Coche (Madrid).

Imágenes integradas 2Buscar es el segundo corte que extraemos de Sueños, nuevo Ep deMagictostadora, que nos presentó el pasado noviembre con un primer single en inglés, In my dreams. Un trabajo que nos empieza a revelar el lado más rockero de Andrés Gadea. El madrileño volvió a su home studio junto a Oscar Losada a la batería el pasado septiembre para dar forma a los cinco temas que lo componen. Tanto este como su anterior trabajo, Un giro, están disponibles enSpotify y Bandcamp.

Y como este nuevo videoclip de lo que nos da ganas es de conciertos, ahí va laprimera fecha de la nueva temporada de Magictostadora. Será el 8 de marzo, a las 22.00 en Contraclub (Madrid). Las entradas sólo están a la venta en la taquilla de la sala y a un precio de 8€, consumición incluida. Una nueva oportunidad de conocer a Magictostadora en formato banda. ¡Que no te lo cuenten!





#Vía La batuta

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno