Mix de trébol (audio programa 2.15)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 1/28/2014 02:28:00 p. m.
Ya está el programa del viernes pasado:

Ya tenemos listo y preparado el programa del viernes 24/01/14 en Ràdio Sant Vicenç 90.2 de la FM (http://radio.santvidigital.cat/), para que lo escuchéis cuando os venga mejor y luego lo descarguéis, compartáis, etc …

Agradeceros a tod@s los que estuvisteis en directo dando apoyo a nuestro programa número 15 y también hacer una mención especial a Saraband, grupo de pop/rock/folk/clásico catalán encargado de traer la maleta de "Fondo de Música". Presentaron su disco "Saraband" y cantaron en directo el adelanto del single de su próximo disco. Josefina, vocalista del mismo, y Eugeni, guitarra de la banda, nos concedieron una entrevista, ya que estuvieron con nosotros en los estudios, y quedamos encantados con su música...

Abrimos contenido con “Fe” de Niño Burbuja, como tema inicial del programa.

Pero eso no es todo, ya que tuvimos el placer de entrevistar a los componentes de Patios Interiores y a Emili Santamaría que nos comentaron, entre otras cosas, su concierto en la ciudad condal y la exposición fotográfica que lleva a cabo.

Y como no, contamos con las intervenciones de las secciones habituales del programa: Dao, con su sección “La recomendación de MiRollo” que nos trajo a Klaus & Kinski, María Rivero, con la sección “The Fashion Club” y Jero Romero, con la sección “Reverso Musical”.

Disfruten y buen provecho!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno