Supernova indie weekend (info)

En León surge  una nueva propuesta para entender el ocio y la cultura desde un punto de vista mucho más visual:

De la mano de  Grupo Escenio nos llega el SUPERNOVA INDIE WEEKEND en LEÓN los días 28 de febrero y 1 de marzo y un cartelazo que incluye a LORI MEYERS, DORIAN, MISS CAFFEINA, VARRY BRAVA, MARYLAND, ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS, DANILESS Dj o CHEESE&BACON Djs.


SUPERNOVA INDIE WEEKEND se convierte de este modo en un planazo espectacular para ir despidiendo el invierno desde León con el carisma y la ‘Impronta’ que Lori Meyers siempre demuestran en sus conciertos, viajar a ‘La Velocidad del Vacío’ con Dorian, bailar al ritmo adictivo de los nuevos temas de Varry Brava, sumergirnos en la clase y puesta en escena de Miss Caffeína, descubrir ‘Los Años Muertos’, el último y excelente trabajo de Maryland o dejarnos llevar por la elegancia de Eladio y los Seres Queridos, todo eso sin olvidar las imprescindibles sesiones de Daniless Dj y Cheese&Bacon Djs que agitarán las cabinas de SUPERNOVA INDIE WEEKEND cada noche con un carisma y personalidad propios que hará rugir León.


Los abonos ya están a la venta al precio especial de 22€ para los 2.000 primeros en adquirirlo en www.esceniotaquilla.com y también se pueden adquirir físicamente en DIVERVACACIONES (Avda. Gran Vía de San Marcos, 19. León)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno