Mostaza Club (reseña 20/2)

Este mes en mostaza club nos encontramos con tres bandazas:
The Living Days  abrirían la noche con casi cuarenta minutos  en el escenario. Su directo nos dejó ver que su inminente disco será el disco que les aupará a la escena nacional con un directo del que ya hemos dado cuenta.   Mezclaron temas propios con temas  que suelen incluir en sus directos. temas redondos con momentos increíbles donde vimos grandes guitarras y muchos momentos increíbles en el bajo y batería.  Nadie podía dejar de pensar en que eran los teloneros de lujo, esta vez, una banda  de Madrid se coronaba dejando la sala Siroco en el mejor momento.  Temas como The Sea I y II, Perry Smith, Settle Down y Albert's Connection ( unida a KFJ).   Siguen demostrando el punch, la pegada continua y el estilo inmejorable que tiene la banda.  Una banda incansable, potente y sin remilgos que parecían la cabeza de cartel, parecían ser esa banda de fuera que viene a España a comerse  los escenarios y a demostrar que el rock y brit rock tiene vida.  Deberíamos tener  a esta banda en los festivales.

#Entrevistamos a la banda.
Perry Smith
Settle Down
The Sea I
Wake Up
Albert's Connection
Genius
KFJ
The  Sea II
Dry Hole Man

Kitai como banda residente, tenía poco que demostrar pero volvieron a demostrar todo lo que saben y todo lo que valen..  Este cuarteto de temas potentes que se comen cada escenario como una banda todoterreno, sus himnos y su estilo llenaron el escenario. Nadie podía dejar de pensar en que la banda estaba a mil cosas pero que su momento en el escenario es sagrado.  No faltaría le ritual del agua en H2O,  la acústica y  los temas llenos desde el inicio (con  un tandem de temas que se iniciaría con Solo).  En realidad es la banda del momento, es la banda que sabe cuajar un concierto redondo, el cierre que terminaría con Melodrama  certificaría todo lo  vivido, la banda redondeaba el concierto perfecto, redondeaba otro directo más increíble.

Solo
Superior
Luz Artificial
H20
Kitai
Boom
Chikinouva
Melodrama

The Warrior poet cerraba un concierto y puede que  una mini etapa, era la primera vez que les vería en directo, otros cuatro portentos que demostraron todo lo que saben, todo de lo que son capaces, diez cortes con mucha garra y muchos momentos de esa luz dentro del rock más duro.  Una banda con dos guitarras, un bajo y una batería que no dejó de demostrar que son capaces de cualquier cosa, que son una banda que llama  la atención y que tienen eso que pocas bandas tienen, un set list estudiado y un directo  en el ue todos los cortes brillaron, personalmente serían dos ternas de temas los que tendrían el brillo de la noche, en el inicio Fight, Escape  y   I'm not  gone  darían la fuerza necesaria para cerrar la noche, guitarras con riffs en dos líneas, potentes tempos y mucho más que en el final, (sobre todo en The Promise),  se maxificaría,  es cierto  que  vimos algunas baladas y cortes soft pero son algo más, son el rock de verdad.

Fight
Escape
I'm not gone