Gonzalo Alcina (Reseña Fever)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 3/01/2014 08:34:00 p. m.
El pasado viernes Gonzalo Alcina demostró que tiene un proyecto sólido:
Si bien puede defenderse solo en un escenario queróa estar con banda, durante casi todo el concierto veríamos como sería esa persona llena de influencias y como se llevaría a la banda a la espalda.   Tocaría en solitario Marcas en la Puerta  Sozinho, sabía que  el con su guitarra podía calentar la sala (llena), es su forma de componer y su forma de trabajar, su amiga de seis cuerdas es su mejor aliada (amén de su musa), la bellez volvería a ser superada con  Barba y Rock and roll,  donde un saxo bajo ayudaría a que este tema  brillase más, recordando a la versión en el Buho Real, Gonzalo volvería a emocionarse sabiendo que su musa y en general todo ese mundo volvía a salir a escena.

Era el momento de sacar a la banda y con ello  ese sonido que tanto quería mostrarnos.  dos guitarras, un teclado y una batería fueron  los ingredientes sonoros que junto a la voz de Gonzalo y algunos coros, se convertirían en el plato más dulce.   Destacarían cortes como Gloria, Disfraces  Noviembre.  En ese inicio veríamos ese toque rock que tanto a buscado Gonzalo, esa esencia de rock bando actualizado con base en baterias poentes y otra capa en teclados y guitarras que sepan cubrir la parte vocal. sus compañeros pararían el concierto para darle un regalo (un disco de oro) para conmemorar todo lo que hace por la escena y su gran trabajo como músico.

El final del concierto  nos dejaría muchas sorpresas sonoras, no solo habría rock, veríamos un poco de Reggae y otra racha de rock con algunos tintes de Pop pero ante todo unas guitarras redondas y llenas de emociones.   Dejarían para el final cortes tan bonitos como  En la arena. vinilos. tú y yo  Tus pasos.    Estos grandes cortes crearían esa especie de sensación de plenitud que suele acompañar a Gonzalo y más con esta bandaza que conoce muy bien.  Quería decirnos que sigue  rodando, que no deja de componer y que ante todo va a ser Gonzalo Alcina.

Marcas en la puerta
Sozinho
--------------------------