Najwa Nimri (Reseña en Sala But)

Najwa es la diva de varias generaciones y se coronó en la Sala But.
En el ciclo del Ocho y Medio vimos a una Najwa muy potente y con un proyecto distinto.  Presentaba Rat Race   pero no por ello quiso  olvidar algún tema anterior y reforzar su directo.  Sabíamos que sería una noche especial, que había vendido todas las entradas y que su estilo bailable inundaría el escenario, en efecto eso fue lo que pasó.  En la parte instrumental los sintes y un bajo y en la vocal una voz redonda y unos coros interesantísimos.  Su estilo es el de una gran diva y supo actuar como tal, mezclando un espectáculo de luz y música, sorprendió su forma de hermanarse con un respetable entregado, no paró de bailar y de interactuar con el público. Empezó con  Dear God,  la primera muestra de ese nuevo sonido electrónico, lleno de pinceladas trance que se vieron en Feed Us,  un corte muy esperado y que salió al principio.

El respetable estaba encendido, entregado y quería ver a una musa como esta, cortes como Ballerina Legs,  Timeless  y  Rat Race  calentaron la sala. Se nota que este nuevo sonido y ese nuevo enfoque que quiere dar a los directos, la vitalidad y sensualidad se mezclaron con momentos  de intensidad y de desmadre tanto en la sala como en el escenario.  Solo interpretó diez cortes, (ocho y dos bises), destacarían los bises.   La gente saltó con Pijama,  uno de los temas más especiales de la noche,  en el momento en el que empezó a cantar el tema, la sala quiso seguirla, toda la sala a una y eso nos permitió ver un final redondo en Heroic City,  se quitó la peluca y dio el resto, sabe  como cerrar una noche, su banda la arropó y  entre todos estos factores vimos su sonrisa, esperamos volver a verla pronto.

Set List :
Dear God
Feed Us