The Suburb (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 3/13/2014 01:24:00 p. m.
Hace poco vi este mensaje de  The Suburb:

Escribo para dar un pequeño paso atrás y así poder dar un gran paso adelante. Mi intención era publicar un disco doble con CD de versiones + DVD de videocanciones para el día de Sant Jordi, 23 de abril. No lo voy a hacer. ¿Por qué? Bueno, es un placer explicártelo: Como todos los músicos, me muero por sacar un disco y a veces las ganas son tantas que sería capaz de arrastrar al mundo entero hasta un barranco y saltar para conseguir lo que quiero. Por suerte, tengo gente que me quiere y que me avisa del barranco antes de que me tire, sin impedírmelo, pero recordándome que es un barranco. Quería hacer un disco para celebrar los 6 meses de OYOSAW (una videocanción a la semana) y otro al finalizar el año…mi abuela decía que “lo bueno, si breve, doblemente bueno”. Pero vaya, que no es ni por falta de ganas ni por los refranes de mi abuela por lo que me contengo, sino que quiero que los álbumes de The Suburb sean algo especial, para mí, para quien los compre y para cualquiera que un día los escuche (o los vea) y no tengo suficiente tiempo para tener listo lo que tengo en mente para el 23 de abril. Quiero que el álbum sea un documento que refleje todo lo que haya pasado en este primer año de vida de The Suburb. Un año en el que habré hecho una videocanción cada semana y en el que estoy viviendo una experiencia que supera todas mis expectativas (desde la disciplina -que ya se ha convertido en mi casa- a la respuesta de mis amigos y de nuevos seguidores, del vértigo de interpretar / filmar / grabar / montar / mezclar, a constatar qué música nos une). Por todo eso y por otras muchas cosas (no quiero extenderme más en este mensaje) voy a posponer el álbum de The Suburb hasta finalizar el reto de OYOSAW. Espero que te parezca buena idea y que entiendas mis argumentos. Un saludo, nos volvemos a ver el viernes ;)
 The Suburb


Cuando lo ví solo pude pensar una cosa, desde J-musind tiene todo lo que necesite.