Harlock (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 4/18/2014 06:49:00 p. m.
Hace unos días teníamos sorpresa:Hablamos de The treas un EP de cuatro tema que muestra ese nuevo sonido que quieren mostrar.  Esto es lo que nos cuenta Toni:
-¿Cómo ha sido el trabajo en el estudio y a la hora de componer?

las canciones las compongo yo primero en casa con la acústica, versiones acústicas muy básicas ..eso si primero compruebo que tengan mucha fuerza ya solo con la voz y la guitarra (para que de cara a los acústicos funcionen) luego voy al estudio y las ponemos en común y mis productores y también banda Sepe y Emilio ademas del bajista William Kante y la teclista celia vamos construyendo sobre ese esqueleto que les he llevado..
Bandit por ejemplo tiene la friolera de mas de 90 pistas,  componer los temas de Harlock me lleva tiempo porque desecho decenas de composiciones.. hasta que doy con un tema que realmente me motiva ..después lo pongo en común pues la opinión del resto importa muchísimo también

¿Qué tienes pensado para presentarlo en directo (formato y salas)?


Para este EP en un par de meses rodare de manera acústica con 12 cuerdas y un bajo ..en su formato mas básico y mas primario. tocando el repertorio de este ep mas el disco que se esta grabando ..un total de 13 temas...no descarto en alguna ocasión salir la banda entera ..pero eso lo iremos viendo sobre la marcha ..
tengo pensado tocar en pequeñas salas primero a nivel regional ..(BCN y alrededores ) pero si me surge no descarto girar por todo el territorio .. aun es pronto para decirlo pues estoy aun preparando el directo..


Al escucharlo tenemos  claro que Mara's Body  y Bandit   tienen ese extra que tanto nos gusta de Toni,  no ha perdido esa esencia y a ganado en enteros.  No podemos decir más dado que es tan perfecto que no hay palabras.