Nacho Silvestre (videoclip)

Nacho Silvestre sigue creciendo:


Cuando supimos que Nacho Silvestre saco en Marzo Waiting Outside  supimos llegaría un clip como este 

Por otro lado nos ha dejado algo especial lo cual citamos:
Aunque muchos de vosotros no lo hayáis visto en los medios, más de un millón de personas se han visto afectadas por las inundaciones que han tenido lugar en los Balcanes estos días, en especial la parte de Croacia, Bosnia y Serbia. Las imágenes hablan por sí solas.

No quiero aburrir con datos trágicos, pero sí os quiero animar para que el próximo día 31 de mayo vengáis a la gala benéfica que se ha organizado en el salón de actos de Caja Rural Vilareal y en la que tendré el placer de aportar mi apoyo actuando, me encanta usar mi música para propósitos humanitarios y creo que esta ocasión lo merece. Esta pobre gente no ha levantado cabeza desde la guerra que vivió en los 90, han tenido muchos problemas para desarrollarse y ahora han sufrido esta devastadora catástrofe natural.
Gala Benefica Nacho Silvestre Balcanes
Tú y yo podemos hacer algo por ellos, anímate a pasar una agradable tarde con nosotros y contribuye con la causa. Será un placer tocar junto con mis hermanos Mario Perez y Anna Da Silva. Os dejo parte del repertorio que tocaré