Ed Sheeran (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 6/18/2014 05:38:00 p. m.
ED SHEERAN  brillando como  nunca:
Queda algo de tiempo para salir el disco y ya es nº1 en 26 países una semana antes del lanzamiento mundial de su nuevo álbum, el esperado disco X,  es  uno de los más esperados del año. El cantante pondrá a disposición de sus fans una canción nueva por día hasta el lanzamiento del álbum el próximo martes 24: las primeras cuatro canciones han sido nº1 en 26 paises y TOP10 en más de 60. (tienes algunos temas en el enlace). Destacar que ya en el 2012 empezaba  a ser carne de revistas de prestigio en la escena independiente, ahora ha dado un salto de calidad.  Ahora se vuelve a meter a sus fans en el bolsillo, como he dicho  Ed Sheeran pondrá a disposición de sus fans una canción del álbum nuevo. La reacción de los fans está siendo masiva en todo el mundo, incluido en nuestro país donde hay dos canciones entre las 10 primeras posiciones en iTunesy en algunos países como Reino Unido, hoy se han visto hasta cinco canciones simultáneamente en el Top10 de Itunes lo que supone un éxito sin precedentes en el país de las listas de éxitos.

#otro bombazo

GIira en Noviembre y single junto a Pharell:
El joven británico ha anunciado sus dos primeros conciertos en nuestro país a finales del 2014.
La primera ciudad que visitará será Barcelona (24 de Noviembre - Sant Jordi Club) para ofrecer un segundo concierto en Madrid (Palacio de los Deportes - The Ring) al día siguiente. (Comprar entradas)
Por otro lado, el cantautor ha formado equipo con el productor Pharell en su primer single "Sing" que ya ha acumulado más de 40 millones de reproducciones online entre Spotify y Youtube.