Enrique Bunbury (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 6/11/2014 12:20:00 p. m.

Un tour ilusionante y un disco de oro como primer aviso y todo en el Círculo de Bellas Artes:
Ya era hora de que se presentase  Palosanto  en España, debemos recordar que la convocatoria de la pasada semana la canceló el cantante a última hora por la enfermedad de su guitarrista, la inesperada enfermedad de  Jordi Mena (esperamos que se recupere), ha trastocado el tour y ha obligado a  c a cancelar los cuatro primeros conciertos previstos (Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla.), están buscando fechas para poder ir a esas ciudades, el sustituto de Jordi es su pupilo, Dani Patillas,  que dejará el tour de Rulo y la contrabanda para ir con Enrique.   Sabemos que tiene ganas de venir a España y sabemos que casi seguro sacará un vídeo de su directo en Madrid (puede ser que tengamos sorpresas). 
Sobre el disco, admitió que no puede tocar todo (ni siquiera ese último tema que es uno de sus preferidos), es complicado poder llevar el disco al directo, hay un trabajo previo en el local muy importante y como tal lo veremos en el escenario, pero seis o siete temas si que podremos tener, espera no dejarse nada fuera aunque es complicado. No descarta rodarse de amigos en cada directo y como el mismo dijo, no he perdido la ilusión; Esperemos que los fans puedan tener ese directo en el que trabaja de forma dura y concienzuda.  Sobre sus fechas con Calamaro sabemos que ha sido algo que llevaba tiempo gestándose, el promotor que lo organiza estaba tras estas fechas durante años, va a ser algo especial, van a dar por primera vez conciertos juntos (aunque coincidan en escenarios como el mismo dijo esto es especial), no descartan llevar la fórmula a  otros escenarios.

Otros datos importantes, se le dio el disco de oro por Palosanto en España, está contento con que Ambar le hiciese una cerveza y sabe que en España necesitamos salas medias, necesitamos que se apueste por la cultura y sabe que se apuesta fuerte por la escena Latina, el rock en Latinoamérica está fuerte y es consciente.  Para saber más fechas puedes visitar su web 

@jero22ind